Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Adriana Lucía, en Concierto Nacional del 20 de Julio

-A A +A
 

La cantante cordobesa Adriana Lucía fue invitada al Gran Concierto Nacional del 20 Julio, evento que organiza el Ministerio de Cultura en cooperación con la Gobernación y la Alcaldía, para rendirle homenaje a la independencia de Colombia.

Para este espectáculo de “Paz y Clamor”, la cantautora se une con su “Porro Nuevo”, el quinto trabajo discográfico de su carrera musical, en la tarima que se instalará en la ciudad de Montería.
“Estoy feliz de presentarme en la capital de Córdoba. De ahí salen los acordes de mi música, y no hay mejor lugar para hacer de mi canto un grito de paz que en esta tierra que está pasando por momentos tan trágicos de violencia”, dijo la artista nacida en El Carito, jurisdicción de Lorica.
Adriana Lucía se vincula al Gran Concierto Nacional a través de la actividad misional de su fundación “El Cantar de los Cantores”, que apoya a niños y jóvenes víctimas de las problemáticas de la salud. En este evento apoyará pacíficamente a todas aquellas personas que se resisten a las diferentes situaciones de violencia.
La cantante expresó que prepara para el 20 de julio un espectáculo con música tradicional y popular, pasando por las nuevas tendencias.
A este concierto también han sido invitados Aglaé Caraballo y el maestro Pablo Flórez Camargo, a quien le rendirán tributo gracias a una postulación que hizo la Secretaría de Cultura de Córdoba.
El Gran Concierto Nacional busca promover una movilización alrededor de la música para la celebración de la fiesta patria del 20 de julio; proyectar ante todos los colombianos y el mundo la imagen de una Colombia positiva, creativa, cohesionada y amante de la cultura y la paz; y promover la integración de las instituciones y las comunidades en torno a la música para fortalecer los procesos de participación social y diálogo cultural.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese