Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Asesino de modelo retrasó su fuga

El participante en un programa televisivo de realidad simulada buscado por matar y luego mutilar a su mujer no huyó a Canadá hasta un día después de que las autoridades encontraran el cuerpo de la joven, informó la Policía.

Una detallada cronología presentada por las autoridades el jueves reveló que Ryan Jenkins, concursante del programa “Megan Wants a Millionaire”, del canal VH1, condujo al menos 240 kilómetros (150 millas) después de supuestamente matar a Jasmine Fiore, de 28 años y ex modelo, y pasó luego más de un día empacando grandes cantidades de ropa y otras cosas en su vehículo.
El cuerpo de Fiore apareció el 15 de agosto dentro de una maleta en un bote de basura de Buena Park, en el sur de California. Su nariz estaba rota, había sido fuertemente golpeada, y le habían cortado la punta de los dedos y arrancado los dientes para impedir su identificación.
La Policía pudo, finalmente, identificarla a través del número de serie de sus implantes de pecho, pero eso no ocurrió hasta tres días después de que Jenkins huyera hacia la frontera, dijeron las autoridades.
Jenkins, de 32 años e hijo rico de un importante arquitecto de Calgary, apareció muerto el domingo colgando de un tubo para ropa en un hotel en Columbia Británica. Una autopsia concluyó que se suicidó. La policía le pisaba ya los talones pero llegó demasiado tarde para encontrarlo con vida.
“Dejó un rastro de pruebas y conexiones con gente, la cual pudo hablar con nosotros”, dijo el sargento Roger Powell, de la Policía de Buena Park. “Desafortunadamente, llevábamos una desventaja de dos días detrás de él y es muy desafortunado que las cosas terminaran como terminaron”.
Los investigadores también encontraron evidencias de sangre y una lucha violenta dentro del auto que pertenecía a una modelo. El auto Mercedes Benz blanco de Fiore fue abandonado el miércoles en Hollywood.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese