Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Bajo el manto de los sueños

-A A +A
 

Las 16 manifestaciones que ha tenido Jesús Cogollo Ortega en sus sueños forman parte del nuevo libro donde resalta la grandeza de Dios.

Su primer sueño fue en el año de 1970. Dios estaba en su casa crucificado y él pudo sentir la presencia divina de ese ser superior.
A partir de ese momento Jesús Cogollo Ortega, pensionado de un banco de la capital, no ha parado de tener revelaciones a través de los sueños.
16 de esas historias vividas en estado de somnolencia forman parte de su nuevo libro llamado Bajo el manto de los sueños.
Allí relata las escenas, los personajes y las experiencias vividas a través de los sueños en los cuales el personaje principal es Jesús.

Hombre de fe
Jesús Cogollo se califica como un hombre de fe.
Desde que estaba en el vientre de su madre esta lo consagró a Jesús.
Pasaba por unos días dolorosos debido a la muerte de una de sus hijas y lloraba en forma constante, hecho que le preocupó pues tenía que el hijo que venía en su vientre sufriera las consecuencias de su dolor.
Le prometió a Dios que si su hijo nacía bien le pondría por nombre Jesús. Nada la hizo cambiar de opinión y cuando este nació fue bautizado con ese nombre.
Su vida consagrada a Dios desde el vientre poco ha cambiado con el paso de los años. Lee la Biblia en forma permanente, va a misa sin perder un solo domingo y no desaprovecha la oportunidad para enseñar la palabra de Dios.
Junto a su esposa Cristobalina Berrocal logró consolidar un hogar estable junto a sus tres hijos Elkin, Luis Guillermo y Vanessa.

Los sueños
Los sueños de Jesús Cogollo tienen un lugar común: Jesús.
“En mis sueños he visto llegar a Jesús por tres extremos del cielo y en algunas oportunidades ha tocado mis manos lo cual se convierte en una experiencia indescriptible”, indica el pensionado bancario en medio de la serenidad que le proporciona su fe.
“Jesús, hijo salvo” es uno de los títulos del libro que narra 16 historias diferentes. En ese capítulo le revelan su condición de hombre salvo por los múltiples esfuerzos que hace por llevar la palabra a sus hermanos.
“Un viaje al cielo” es el título de otro de los sueños en el que fue a visitar a un amigo que le manifestó que iría al cielo a informarle a Dios todo lo que estaba pasando en la tierra.
“Tú lo has dicho” es otro sueño en el que escucha claramente la voz del Creador en medio de una fuerte tormenta. La voz sale del interior de la selva justo cuando Jesús Cogollo en su sueño está señalando que si los hombres creyeran en el Todopoderoso ese tipo de tormentas no se estuvieran dando en ese momento. Tú lo has dicho, responde la voz en medio de la tormenta.
“Soy una persona que ama a Dios, tengo temor de Dios y me gusta expresar que la esencia de vivir es Dios”, señala el escritor.
Con la narración de sus sueños busca mostrar a la comunidad que hay un Dios grande y poderoso que le habla cuando está dormido pero que lo siente profundamente cuando despierta.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese