Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Cambios en el itinerario de Juan Gabriel en Colombia

Por cuestiones de logística, la gran gira de conciertos del cantautor mexicano Juan Gabriel en Colombia empezará el próximo nueve octubre en Cúcuta. Su presentación en Bogotá, Cali y Medellín serán el 15, 16 y 17 del mismo mes.

Al parecer el ‘Divo de Juárez’ como es conocido en el ámbito musical, tomó la decisión de retrasar su gira en el país porque varios equipos técnicos, teclados y de efectos especiales, deben ser traídos directamente desde México, por la misma petición del cantante.
La legalización de dichos equipos quedó definida para el 7 de octubre, razón por la cual el cantante mexicano estará llegando a Colombia el cinco del mismo mes.
En un inicio, la gira “Eterno” comenzaría el 2 de octubre en Bogotá, al día siguiente su show llegaría a Cali. El 8 de octubre la cita sería en Medellín y el 9 del mismo mes en Bucaramanga. Pereira se deleitaría con su música el 11 de octubre, continuando en Cúcuta el 16, finalizando con una presentación popular el 17.
Ahora, el tour por Colombia comenzará el 9 de octubre en Cúcuta, al día siguiente en Villavicencio. Armenia, en reemplazo de Pereira lo recibirá el 11 de octubre, mientras que en Bogotá, donde se habían planeado dos conciertos, sólo se realizará uno, el 15 de octubre, todo por cuestiones económicas.
La gira se cerrará en Medellín el 16 y Cali el 17 de octubre.
CON EL MEXICANO
El regreso del cantante colombiano Charly Zaa a las tarimas después de cinco años de ausencia, y además la presencia de la orquesta Los 50 de Joselito, serán el abrebocas con que el público empezará a gozar del concierto en Bogotá.
Después de ese show, se dará inicio al espectáculo de Juan Gabriel que según se conoció durará al menos tres horas continuas.
Para Raúl Campos, empresario encargado de traer al cantante “será algo que esté a la altura del espectáculo. La gente disfrutará del concierto sentado en una mesa y tendrán las comodidades de acuerdo a los shows de Juan Gabriel”.
“Fue una tarea de constancia traer a Juan Gabriel. El viene a Colombia con sus 42 mariachis y todo su equipo técnico y de logística. Y esperamos que el público quede satisfecho con la presentación y de seguro que será así” manifestó Campos, quien habló entre líneas de un posible concierto del cantante Marc Anthony en Colombia.
Asimismo confirmó que gran parte de la boletería ya está agotada en las principales ciudades de Colombia y que “podemos decir que solo quedan disponibles algunos palcos”.
CAPRICHOS DEL DIVO
Entre las peticiones de Juan Gabriel para su gira por Colombia se encuentran: la instalación de cuatro camerinos en cada concierto, un espejo de cuerpo entero, un perchero para por lo menos 20 trajes, mesa para planchar, dos mesas de mantel blanco y dos sofás.
Pero el más llamativo y según lo confirmó Campos el ‘Divo de Juárez’ exigió que en la tarima durante su concierto, en el avión, vestier, en la habitación del hotel y donde quiera que él este se deben dejar un paquete yerbas dentro de las que se encuentren la manzanilla y hierbabuena.
Además de que su avión se encuentre estacionado en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Al parecer Juan Gabriel además de su gira nacional tiene en mente visitar ciudades como Cartagena, Santa Marta y Paipa.
En comidas y bebidas Juan Gabriel solicitó: frasco de miel pequeño, 12 botellas de agua, leche de soya, una botella de whisky Buchanas 12 años, sal de grano, pañuelos desechables, florero pequeño con dos rosas rojas, dos toallas de baño de cara y de mano, un kilo de limones, tres de naranjas y cinco de toronja y una licuadora.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese