Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Cancelan espectáculo musical en Sincelejo

Frustrados quedaron la noche del viernes los seguidores del vallenato de Iván Villazón por la no presentación del artista en el Coliseo de Ferias, debido al incumplimiento en el pago por parte del empresario responsable del espectáculo.

Se había anunciado por parte del empresario del evento que además de Iván Villazón, se presentarían otros artistas como El Sayayin y el grupo vallenato de Julio Morales y Henky Duran.
Además de promocionar mediante volantes y publicidad a través de diferentes medios de comunicación la rifa de un automóvil en medio del concierto.
Sin embargo para los seguidores de estos artistas que adquirieron sus boletas a costos exshorbitante, la mayoría obtenidas previamente en diferentes puntos de venta, nada de lo anunciado se cumplió la noche del viernes en el Coliseo de Ferias de esta ciudad.
A las 10 de la noche cuando todos esperaban que empezara el espectáculo, el empresario anunció la cancelación del evento por motivo de la pertinaz lluvia que caía en ese momento.
La reacción de los asistentes no se hizo esperar y empezó la silbatina y algunos brotes de mal comportamiento, pero afortunadamente no pasó a mayores, y por el supuesto compromiso que el concierto se realizaría en otra fecha no determinada con lo cual devolverían el dinero a los que adquirieron la boleta.
Sin embargo los más afectados y molestos ante la situación fueron los artistas al igual que sus representantes y otro personal contratado para suministrar el sonido, planta eléctrica y el mismo escenario, ya que no recibieron el pago pese haber cumplido con lo pactado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese