Indicadores económicos
2017-06-29

Dólar (TRM)
$3.023,64
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,45
Euro
$3.439,39
UVR, Ayer
$251,16
UVR, Hoy
$251,18
Petróleo
US$44,74

Estado del tiempo
2017-06-29

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 10:52

Marea max.: 11 cms.

Hora: 03:48

Dirección viento: Sureste

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.2 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-06-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cinta animada será la más cara

Un ex dibujante en “Madagascar” y “Shrek” trabajará en una cinta animada que se titulará “Ana” y que con un presupuesto de 10 millones de dólares será la más cara producida en la historia del cine mexicano.

El mexicano Enrique Navarrete decidió regresar a su país para incursionar en nuevos proyectos y lo logró al lado del director Carlos Carrera para realizar el nuevo filme animado.
La producción duplicará el presupuesto de la que hasta ahora fue la película más cara en México, “Arráncame la vida”, dirigida por Roberto Sneider y basada en la novela homónima de µngeles Mastretta, que costó cinco millones de dólares.
Es la primera vez que Carrera, quien dirigió “El crimen del Padre Amaro”, entre otras, trabaja en un proyecto animado.
“A mí me llamaron para hacerme cargo de los procesos (animados) porque Carlos es director de cine, entonces fue un complemento interesante”, dijo Navarrete al diario Reforma.
“Tenía contrato para 'Shrek 3', pero creí que era la oportunidad perfecta para regresar a México, porque además ya no quería seguir haciendo 'Shrek' por siempre”, confesó.
El largometraje, cuyo rodaje comenzará entre octubre y noviembre, se desarrolla en la década de 1950 cuando niña intenta rescatar a su madre de un hospital siquiátrico en el que fue abandonada por su esposo.
“Ya estamos con el diseño de personajes, los productores cerraron la co-producción con Francia, con una empresa llamada McGuff”, dijo Navarrete. “A la gente de Francia le gusta mucho la historia, porque es poco común, no es lo que ves en Hollywood, aunque es el estilo 'dark' de Tim Burton, muy similar al estilo de Carlos”, afirmó.
El guión es de Daniel Emil, indicó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese