Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Claudia Schiffer da a luz a su tercer hijo

-A A +A
 

La modelo alemana Claudia Schiffer y su esposo, el cineasta británico Matthew Vaughn, anunciaron el sábado anterior el nacimiento de su tercer hijo, una niña, ocurrido el viernes.

En un comunicado difundido, la pareja no dio detalles sobre el alumbramiento ni facilitó el nombre que pondrán al bebé.

La modelo y Vaughn, que recientemente dirigió la película Kick-Ass, tienen otros dos hijos: Caspar, de 7 años, y Clementine, de 5.
"Claudia Schiffer y Matthew Vaughn están orgullosos de anunciar el alumbramiento de su hija, que nació el viernes 14 de mayo a primeras hora de la tarde. La madre y el bebé están bien", se afirmó en el comunicado.
Schiffer y Vaughn, que se conocieron en una fiesta en Los Ángeles (EEUU), se casaron en 2002 y tienen su residencia en Suffolk (sur de Inglaterra).
La modelo posó desnuda, luciendo un embarazo avanzado, para el número de junio de la edición alemana de la revista Vogue.
La edición alemana ha dedicado el número completo de junio a la modelo.
Schiffer, la maniquí accedió a posar desnuda en una exclusiva sesión de fotos realizada por su mentor y amigo, el diseñador Karl Lagerfeld.
Siguiendo la estela de otras tantas famosas que también imitaron la famosa portada que protagonizó Demi Moore para Vanity Fair en 1991, Claudia también ha querido retratarse como Dios la trajo al mundo y presumiendo de su avanzado estado de gestación.
Es la decimotercera vez que la modelo alemana posa para la portada de la edición alemana de Vogue en las últimas dos décadas y este número ofrecerá una revisión al amplio currículum de una de las tops más codiciadas de los últimos años.
Bajo el título Claudia by Vogue, aparte de la imagen de portada de la revista tomada por Karl Lagerfeld, el reportaje incluirá otras fantásticas fotos tomadas por otros grandes de la talla de Ellen von Unwerth y Francesco Carrozzini.
"Hay muy pocas mujeres que han sido fotografiadas tantas veces como Claudia", explica la editora alemana de la revista Christiane Arp. "La verdad es que nunca se han mostrado tantas caras distintas de ella".
Aunque es la primera vez que posa desnuda y embarazada, eso de posar sin ropa no es nada nuevo para la modelo alemana. En 2008 se la quitó para protagonizar un número completamente dedicado al sexo.
"No es que esté en contra del desnudo", declaró entonces. "Soy alemana, soy muy abierta. En Alemania la gente se tumba desnuda en el parque. Sólo son principios".

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese