Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Con rock pop alaba a Dios

-A A +A
 

Tradicionalmente, creerían que las alabanzas a Dios sólo se hacen con música suave. Sin embargo, la propuesta de Mauricio Torres Ordosgoitia es hacerlo con rock pop.

Este cordobés, hijo de pastores evangélicos, lanzará dentro de un mes el trabajo discográfico titulado “Por amor”, el cual incluye nueve temas cuyas letras y arreglos fueron hechas por él.
Ese trabajo no resultó de manera improvisada. Desde los tres años de edad es un amante de la música. Justo a esa edad participaba en los grupos que cantaban en los devocionales.
Se trata de un salmista joven, que desde pequeño conoció a Cristo y siente que a través de su talento debe llamar a los demás jóvenes para que conozcan su amor
“Soy un enamorado de Dios, escribo para Cristo y cada día me siento enamorado de Dios”, indica este joven que reside en Planeta Rica junto a su esposa María Teresa Peña y a su hijo Jesús David de tres años.
Explicó que desde muy pequeño creció en él la pasión por la música. Participó en un grupo de música vallenata que luego fusionaron con rock. Se llamaba Bendición vallenata y fue ganador de un concurso en su género que se llevó a cabo en Valledupar.
Allí empezó como cajero, luego baterista, guitarrista, pinaista y bajista y siempre ha trabajado en la parte de arreglos y producción.

POR SU AMOR
“Por su amor” es el nombre del trabajo discográfico que se promocionará a partir del próximo mes.
La idea surgió en el año 2000 cuando empezó a escribir los primeros temas.
“Dentro de los temas hay uno que habla que Dios no es hombre para que mienta, ni para que se arrepienta”, sostuvo el artista.
Los temas son Renunciar a ti, Quiero proclamar, Cuando estaba enfermo, A cada Nación, Tu sigues siendo Dios, Por su amor, Mi amado Jesús, Dios es hombre y Hasta los cielos.
“El mensaje que yo afirmo es el poder de Dios, el amor de Dios, lo grande y poderoso que es el Señor. Dios en cada composición me dice que le diga a la gente que en el solamente hay salvación y el verdadero amor y que podemos encontrar en Cristo el verdadero amigo”, sostuvo el salmista.
Insistió en que los jóvenes no tienen necesidad de buscar el gozo en las drogas o en el alcoholismo y que muchos jóvenes se creen muy listos porque han probado de todo. “Yo los invito a que prueben a Jesús a ver si les gusta”.

2408 fotos
67268 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese