Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Coronita

-A A +A
 

18 de junio, de 2009

EE.UU. EN TODAS
La que no perdió la oportunidad de responder a las preguntas de los periodistas fue la candidata de los Estados Unidos.
Joanna De Los Angeles Parra Córdova, pidió la palabra en casi todas las preguntas, lo que dejó ver que vino bien preparada para buscar la corona internacional de la ganadería.

VENEZUELA, A TODA COSTA
Parece que nuestros hermanos venezolanos no están dispuestos a entregar la corona internacional de la ganadería y por eso este año enviaron dos candidatas.
A propósito de la candidata de los Estados Unidos, Joanna De Los Angeles Parra Córdova, la joven nació en la ciudad de Barcelona, estado de Anzoategui, Venezuela.
Marlin Rodríguez, quien es oficialmente la representante de Venezuela, tendrá que esforzarse para evitar que la corona llegue a su tierra en manos de otra.

“QUÉ DIJO, QUÉ DIJO”
La representante de Brasil, Samara Valencio de Mello, no habla español, por lo que respondió a la pregunta de un periodista en inglés.
La mayoría de los asistentes hubiesen preferido que respondiera en portugués para al menos entender algunas cosas, porque la verdad quedaron con la boca abierta.
En todo el improvisado auditorio en que se convirtió la sala de espera del aeropuerto, sólo se escuchaba “Qué dice, qué dice”; seguramente al poeta no le quedaron ganas de entrevistarla.

ANFITRIONAS ANIMADAS
Las que más bailaron y sonrieron durante la rueda de prensa y bienvenida a las reinas fueron las anfitrionas.
La señorita Córdoba, María Astrid de la Espriella Simancas y la señorita Colombia, Diana Margarita Silva Londoño, no pararon de bailar, de posar para las cámaras y de saludar a los asistentes.
Las dos candidatas están dispuestas a dejar la mejor imagen de la gente de Colombia y sobretodo de los cordobeses.

CANDIDATAS NACIONALES
Un total de 15 candidatas participan en el Reinado Nacional de la Ganadería, las representantes son: Diana Marcela Marín Piedrahita, de Antioquia; Geannina Severiche Vengoechea, de Atlántico; Yisel Lopera Vélez, de Arauca; Liseth Sierra Vitola, de Bolívar; Marling Castillo Bonfante, de Cartagena.
Además María Jimena Polanía Ibagón, de Huila; Viviana Bornacelli Sanjuanelo, de Magdalena; Yitzia Katherine Barreto Heredia, del Meta; Lorena García Bayona, de Norte de Santander; Tatiana Díaz Cortés, de Qindío; Gisella María Coronel León, de Santander; Lauren Margarita Parra Sánchez, de Santa Marta; Nertih Dayanni Gallón Oliveros, de Tolima; Karen Lorena Molina Bonilla, del Valle y María Astrid de la Espriella Simancas, de Córdoba.

CANDIDATAS INTERNACIONALES
Las candidatas internacionales 2009 son: Diana Margarita Silva Londoño, de Colombia; Andrea Ramírez Marín, de Costa Rica; Joanna De Los Angeles Parra Córdova, de Estados Unidos; Maibeth Stephania Reyes, de Panamá; Everlyan Crespo Ibarra, de Puerto Rico; Victoria de Jesús Fernández Tavarez, de República Dominicana; Marlin Rodríguez, de Venezuela y Samara Valencio de Mello, de Brasil.

2410 fotos
67631 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese