Indicadores económicos
2017-09-19

Dólar (TRM)
$2.906,06
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.472,16
UVR, Ayer
$251,65
UVR, Hoy
$251,68
Petróleo
US$49,91

Estado del tiempo
2017-09-18

marea

Marea min.: -6 cms.

Hora: 04:11

Marea max.: 22 cms.

Hora: 22_02

Dirección viento: Oeste

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Coronita

20 de junio, de 2009

EDECANES NO DIERON LA TALLA
Cansados se les vio a los edecanes de las reinas durante la parada folclórica, que se realizó el jueves en las horas de la noche. Algunos de los jóvenes fueron atacados por el público que los veía lentos ante los movimientos de cadera de las candidatas.
Muchos de los jóvenes están pasados de peso y mientras las reinas bailaban al ritmo de la música, los edecanes caminaban y se tomaban el agua que estaba preparada para las candidatas.

TRABAJO DURO
Muchos periodistas se gozaron la parada folclórica, mientras trabajaban, Edgar Astudillo, del Canal Montería, no sólo trasmitió el evento sino que bailó con todas las reinas, seguro que llegó a la casa diciendo que estaba cansado de tanto trabajar.
Por otra parte, se conoció que a algunas reinas, el periodista les preguntó sí habían leído las obras del poeta “Fransuà Astudillà”, y varias de las candidatas le respondieron que si y que les parecía muy interesante su obra. Resultaron bastante mentirosas las beldades de la ganadería, teniendo en cuenta que el poeta es un personaje ficticio de Edgar Francisco Astudillo.

AGUA, AGUA, AGUA POR FAVOR
Agua, agua, agua, por favor, salió diciendo la señorita Antioquia después de palpar una vaca ayer en la finca El Tequendama, afortunadamente cerca al lugar estaba preparado un balde con agua.
La reina salió a lavarse rápidamente, mientras uno de los integrantes del jurado calificador realizaba anotaciones en su agenda, seguramente eso le restó puntos a la candidata.

POBRES TERNEROS, POBRES REINAS
Desde hace siglos el ganado es marcado con un hierro caliente para identificar a quién pertenece y otros aspectos como el año y mes de nacimiento del animal, sin embargo, ayer las reinas de la ganadería, querían cambiar esa tradición porque le parecía muy dura para los terneros.
Algunas hasta se negaron a realizar la labor del marcado, varios de los asistentes se preguntaban “no se supone que las candidatas debían saber mucho de ganadería y ahora resulta que no sabían que el ganado se marca”.

SE LES FUE LA MANO CON LA VACA
Lo que comenzó como una demostración de cómo se palpa una vaca, terminó siendo una molestia para el pobre animal.
Más de 10 candidatas pasaron a palpar la vaca que estaba preñada a tal punto que los veterinarios a cargo del animal tuvieron que decir que ya estaba bueno.
Sin embargo, el jurado calificador dijo que le dieran la oportunidad de probar a tres reinas más para ver si eran capaces de palpar la vaca. La integrante del jurado llamó a las candidatas de Valle, Magdalena y de República Dominicana, pero no les fue muy bien debido ya la pobre vaca estaba cansada.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese