Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Coronita

21 de junio, de 2009

EL QUE MÁS BAILÓ
El actor Juan Del Mar, uno de los integrantes del jurado calificador, no paró de bailar en la noche del desfile en traje de baño, evento que se hizo a beneficio de las obras sociales que desarrolla la Cruz Roja Seccional Córdoba.
Se le vio “azotar baldosa” con la ganadera Margarita Restrepo y con la actriz y ex reina Daniela Donado, sus compañeras del jurado. Sin embargo, fue con ésta última con quien se le notó muy emparrandado y gozoso.
Dicen las malas lenguas que al actor a veces se le iba un ojo de más con la ex reina del carnaval de Barranquilla, quien con su belleza ha opacado a las 23 candidatas que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

¿ESTABA ALBOROTADA?
Muy inquieta y alegre se notó a la señorita Quindio, Tatiana Díaz Cortés, durante la elección de la reina de la Policía, en la mañana de ayer.
Justo cuando alguien del público gritó “está alborotada”, ella agarró a un miembro de la fuerza pública y lo sacó a bailar.
El agente, sonrojado y con cara de trágame tierra, no tuvo excusa para negarse y le siguió la cuerda a la hermosa representante del eje cafetero.
¡Ojo! Después dicen que los policías no levantan...

NO SABE DESFILAR
Son muchas las críticas que ha recibido la Reina Popular de la Ganadería, Yulis Paola Escobar Sandoval. A juicio de algunos comentaristas de la radio local, la niña del barrio Rancho Grande no sabe desfilar.
Parece ser que poco o nada le sirvieron las clases de pasarela que tomó cuando concursó en el certamen popular.
Sin embargo, la joven no se queda atrás y como puede saca adelante cada recorrido. Un diez para ella porque le pone empeño a la cosa.

INCÓMODA CON LOS TACONES
Una de dos: o no sabe caminar con tacones o estaba apurada con ellos. Lo cierto es que la señorita Huila, María Jimena Polanía Ibagón, pasó un mal rato con los inhumanos tacones que lució en la noche del desfile en traje de baño.
A punta de sonrisas trató de disimular la incomodidad, pero el público se dio cuenta y murmuró sobre sus plataformas.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese