Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Coronita

-A A +A
 

22 de junio, de 2009

REINA “METE MONO”
La candidata de República Dominicana Victoria de Jesús Fernández Tavarez, engañó a todos los asistentes en la elección de la reina almirantista.
Cuando la banda del colegio Almirante Colón se disponía para tocar varias canciones la reina se levantó y pidió que la dejaran tocar los platillos, el público la aplaudió porque pensaba que sabía tocar el instrumento, pero cuando llegó la hora de tocar, resultó que la candidata no sabía nada y lo único que hizo fue estorbar a la banda.
Cuando se terminó la canción nadie aplaudió a la reina y muchos se quedaron diciendo “reina mete mono”.

ALEGRES HASTA EL FINAL
Las candidatas anfitrionas María Astrid de la Espriella Simancas, de Córdoba, y Diana Margarita Silva Londoño, de Colombia; mantuvieron su alegría durante todo el Reinado de la Ganadería.
Ayer las candidatas se pararon y cantaron “los sabores del porro”, junto a una niña del Colegio Almirante Colón, las reinas al final del evento mostraron también que son buenas para el canto.

MEJOR BAILADORA
La candidata de Magdalena, Viviana Bornacelli Sanjuanelo, fue escogida por la comunidad almirantista como la mejor bailadora de porro.
La elección de la reina se hizo por el movimiento de caderas que dejó a muchos con la boca abierta y a varias mujeres dándole codazos a sus maridos quienes no apartaban los ojos de la bella candidata.

EL “CURA” LLORA
El periodista Jairo Pérez “El Cura”, está pagando una recompensa a quien le recupere varias fotos que se tomó con algunas candidatas y que misteriosamente se le borraron de la cámara.
El periodista, que es aficionado a subir fotos con artistas al Facebook, estaba muy emocionado porque se había tomado fotos con las reinas y se las mostraban a todo el mundo.
Para no alargarles el cuento resulta que cuando trató de descargar las fotos de su cámara al computador para subirlas al Facebook alguna de las personas a las que se las mostró accidentalmente le había borrado todas sus preciadas fotografías.
El otro afectado fue Alex Pájaro, que también tenía varias fotos en la cámara de Jairo.

OPACAN A LAS REI-NAS
Las reconocidas Chicas Águila y las modelos de Aguardiente Antioqueño, opacaron a algunas reinas por no decir a todas las reinas de la Ganadería.
Las sensuales modelos dejaron a muchos asistentes chorreando la baba al verlas en los diferentes eventos, algunos hombres les gritaban a las modelos de Aguardiente Antioqueño, “nena contigo como sea pa’ las que sea”.

PROHIBICIÓN
Hablando de opacar a las reinas a la jefe de prensa del reinado Adriana Peña, le prohibieron andar cerca de las candidatas para que la gente no comentara que ella estaba más bonita que las candidatas.
La decisión de los organizadores del reinado fue motivada por el hecho de que la joven jefe de prensa era confundida constantemente con una de las candidatas. Algunos ya la tenían entre las favoritas para llevarse la coronada de la ganadería.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese