Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Coronita

-A A +A
 

24 de junio, de 2010

¡POR FIN LLEGUÉ!
Hola queridos. Por fin llegué a Montería. Debo confesarles que ayer no tuve tiempo ni de saludarlos, pues llegué en el mismo avión de las reinas y de inmediato me tocó esconderme para evitar que los jurados fueran a pensar que yo era una reina más... y además la más bonita de todas porque hay unas que nada que ver.

APARECIÓ LA MALETA
Por fin apareció la maleta de Sherly Johana Herrera Martínez, candidata de Santa Marta.
La aerolínea que trajo a las reinas hasta la capital monteriana había embolatado la maleta de la chica rapada y al parecer se había quedado en Bogotá.
Ayer se la llevaron al hotel y pudo respirar tranquila porque en la noche del martes casi no quería ni salir a desfilar porque la pinta que tenía prevista para la inauguración de la feria se le quedó en la maleta perdida.
Yo cuando la vi buscando con tanto afán pensé que en esa maleta lo que tenía era una colección de pelucas pues la verdad es que a las modelos les queda bien el rapado pero yo en mi vida había visto una candidata a un reinado sin pelo.

¿Zapatos prestados?
Le recomiendo a todas las reinas que cuando vayan a participar en un reinado compren sus propios pares de zapatos así sea en los “agáchates”, donde los venden bien baratos.
Lo digo porque al parecer la niña de Norte de Santander, Leydy Pérez, tenía zapatos prestados.
Yo sufría cada vez que ella salía a desfilar porque le sobraban como tres dedos atrás. Y lo peor de todo es que eran zapatos cerrados o sea que se hacía más evidente que la talla no le quedaba ni por ahí.
¡Ay niñas! Si necesitan zapatos díganmelo con confianza que yo traje tres maletas cargadas de todos los colores y modelos. Yo se los puedo regalar.

A cambiarse
El día que las candidatas llegaron al aeropuerto Los Garzones de Montería me provocaba mandarlas a cambiar.
Sería que algunas de ellas no sintieron frío con esos shores tan corticos que trajeron puestos desde Bogotá. No mija, esta tierra es caliente, pero dejen la corronchera que aquí la gente se viste de un “tutui” que ni para qué les cuento.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese