Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Coronita

-A A +A
 

25 de junio, de 2010

CORISTAS DEL REINADO
Las candidatas de Sucre, Santa Marta y Córdoba sirvieron de coristas al cantante del conjunto vallenato de la policía.
Cantaron Los sabores del porro y se gozaron el certamen de elección de la Reina Madre.
Pero eso es lo de menos. Imagínense la “contentura” que tenían esos policías en el comando, empezando por el pluma blanca, coronel Pedro Ángelo Franco, quien sirvió como jurado del evento.
¿Saben qué descubrí? Que mi coronel Franco como que no le “jala” mucho al baile, así que prefirió conceder ese honor a sus subalternos quienes no desaprovecharon la oportunidad para tirar sus pases en el auditorio de la institución.

Cuidando a Charris
¡Pobre diputada Ana Luz Anaya! Ella como presidenta de la Asamblea ha asistido a numerosos eventos del reinado, pero lo peor de todo es que lo hace acompañada de su esposo José Miguel Charris, quien no le deja ni pie, ni pisada.
Digo pobre, no por la compañía de su consorte, sino porque le toca de vez en cuando echarle un codazo para que también la mire a ella, pues desde que salen las reinas a desfilar éste no tiene ojos para más nadie.
El insiste en que simplemente está haciendo un análisis de las reinas. Ana Luz, ¡Despreocúpate! Esa fiebre se pasa en tres días y entonces tu seguirás siendo su reina.

MALETA PODRIDA
Imagínense que me tocó cambiarme de hotel. Yo estaba hospedada con las reinas, pero no soportaba un olor a podrido que salía de algún lugar.
¿Y adivinen qué era? Recuerdan que les conté que a la candidata de Santa Marta se le había perdido su maleta y que a cambio le habían entregado otra que ella jamás abrió? Pues bien, esa maleta como que venía llena de salchichones o algo así porque nadie se aguantaba el olor que salía de la misma.
Menos mal que los organizadores del Reinado de inmediato la devolvieron para el aeropuerto y al verdadero dueño, a quien le intercambiaron el equipaje, debe estar furioso porque todo lo que venía en el interior se pudrió.

PENA CON EEUU
Tengo pena ajena con la mamá de la candidata de Estados Unidos, Dabeiba Giraldo.
Figúrense que a ella no la dejaron hospedarse en el hotel con su hija, Audrey Camelo Giraldo, pese a que a todo el mundo le dieron permiso de estar con sus chaperonas en el mismo cuarto.
Ante semejante desfachatez, a la pobre señora, que entre otras cosas ha estado muy animada, le tocó irse a pagar hotel a otro sitio de la ciudad.
En el hotel de las reinas les dijeron que no había cupo y pese a que le rogaron que las dejaran acomodarse a ambas en la misma cama, no hubo poder humano que lo permitiera.
Yo le dije que me la llevaba para la casa que me adecuaron a mí pero ella señala que prefiere estar en un sitio más cercano de su hija. Hagan algo porque yo estoy que me muero de la pena con mi amiga “Dabe”.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65938 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese