Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Coronita

Sábado, 26 de junio de 2010

LA MEJOR BAILADORA
Acabo de descubrir una nueva teoría: Cuando uno no tiene pelos en la cabeza se le incrementa la energía en el resto del cuerpo.
Eso fue lo que pude concluir con el baile de Sherly Johana Herrera Martínez, quien se ganó el premio María Varilla por ser la mejor bailadora de Fandango.
Es que la energía que tenía esa niña de Santa Marta no la tiene nadie. No paró de bailar, y muy bien, durante las casi 30 cuadras que recorrió la parada folclórica y después subió a la tarima y por poco la desbarata con sus movimientos.
El jurado calificador no puso en duda un momento su elección como la mejor bailadora y así como va también se va a ganar el premio de candidata con más energía que entregan hoy al final del desfile de carrozas.

PREMIO MARÍA VARILLA
Karynell Suárez Montilla se ganó el trofeo María Varilla en el Reinado Internacional de la Ganadería.
Ella bailó mejor que el resto y disfrutó con los aires folclóricos de los cordobeses.
La modelo del estado de Vargas se gozó la fiesta de principio a fin y sintió el calor y el apoyo de los monterianos pese a que su presidente no goza de muy buena fama en esta región porque tiene a los ganaderos cordobeses en la física ruina.

¡QUÉ DESPLANTE!
Doña Oty, la matrona del Reinado, estaba que se le caía la cara de la vergüenza con la actual reina popular de la ganadería, Karen Lorena Bejarano.
Ayer, en el almuerzo ofrecido por la Alcaldía de Montería en la hacienda Tequendama de propiedad de Alfredo García Burgos, la llamó y en secretico le pidió disculpas por lo que le había ocurrido.
Yo sólo oía que le susurraba “Te pido disculpas por las palabras que te dijo Miguel. El no pertenece a la junta y yo estoy muy apenada contigo”.
No pude resistir la curiosidad, algo muy raro en mí, y de inmediato me fui a averiguar quién era el tal Miguel del que Oty hablaba y qué había pasado. Pues resulta que el coordinador de la parada, Miguel Ángel Castilla, no trató bien a nuestra reina popular y le dijo que el Reinado Popular ya había terminado y que se fuera para la cola, pues ella no debía encabezar la parada folclórica.
¿Ah?... Con razón doña Oty estaba tan avergonzada. Como se les ocurre hacerle semejante desplante a la anfitriona de las fiestas.

¿ERAN COLADOS?
Tengo que ponerle una queja a Martica Sáenz. Ella como está de vacaciones no sabe lo que ocurrió en el palco de la Gobernación el día de la parada folclórica.
Imagínense que entregaron invitaciones especiales para que algunos funcionarios y cordobeses disfrutaran de los palcos ubicados a lo largo de la avenida Primera y cuando varios de ellos llegaron, con tarjeta en mano, se encontraron con que el palco estaba lleno y ya no los dejaban subir.
¿Para qué invitaron si era para hacerle semejante desplante a sus invitados?
Yo no sé que pasó. O invitaron a más personas de las que cabían en los palcos o definitivamente los que llegaron primero colaron a tantas que cuando los verdaderos invitados llegaron se encontraron con que no había espacio.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese