Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-16

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.130,02
UVR, Ayer
$242,55
UVR, Hoy
$242,56
Petróleo
US$52,37

Estado del tiempo
2017-01-16

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 21:53

Marea max.: 8 cms.

Hora: 14:10

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 7 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Coronita

-A A +A
 

PENSABAN QUE ERA UN NIÑO
Muchos asistentes al desfile de vestido de baño de las 26 candidatas en el club Campestre, ubicados al lado de la piscina llegaron a pensar que la reconocida actriz colombiana Yuliet Herrera había llevado un niño de acompañante con el que bailaba y bailaba al son de los vallenatos. Pero para sorpresa de muchos no era un menor. Era el médico cirujano Fabián Emura, oriundo de Japón quien es uno de los jurados en el reinado.
Los espectadores decían “bueno y este hombre por qué siendo tan pequeño escogió a una pareja tan alta”. Sin embargo, lo que quedó claro fue que al japonés le gusta bailar vallenato y es, sin duda, un duro para la medicina.

EL ME LAS ACABÓ
Me contaron que el acordeonero Sergio Luis Rodríguez, fórmula de Piter Manjarrés se había robado el show en el desfile de vestido de baño porque la mayoría de las chicas querían tomarse fotos con él y hasta besos iban y venían. También me dijeron que hasta las periodistas monterianas dejaron de cubrir el reinado para entrevistar y tomarse fotos con el acordeonero que solamente estaba como espectador porque algunos amigos del norte de Montería lo habían invitado al certamen.

DE VISITA LA EX REINA
La ex reina nacional de la belleza María Mónica Urbina llegó a gozarse la 42 versión del Reinado Nacional y Tercero Internacional de la Ganadería. La ex reina estuvo el viernes en el desfile de vestido de baño y detenidamente analizó los movimientos de cada candidata en pasarela.
Muchos coincidieron en decir que a pesar de los años, esta mujer aún conserva su belleza y su talante. La ex reina llegó acompañada de su esposo y muchos llegaron a pensar que iba a actuar como jurado en el certamen.

MÚSICA A LA LLANERA
El grupo de música llanera Arte y Tradición que acompaña a la candidata del Meta, Andrea Marcela Lema, deleitó a los asistentes en el Club Campestre el pasado viernes en horas de la noche con su repertorio musical. Además, los llaneros, quienes se robaron los aplausos, mostraron sus dotes de buenos bailadores de este género musical colombiano al son del arpa y las maracas.

ACTOR VENEZOLANO
Lo que no sabía era que entre los jurados está el reconocido actor venezolano Hugo Vásquez, quien actualmente es uno de los protagonistas de la novela “Mi gorda bella”. Además me dijeron que el actor está encantado con la belleza de la mujer cordobesa.

Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65593 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese