Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Cultural

14 de agosto, de 2009

PREMIOS EMMY EN VIVO
LOS ANGELES –AP
La academia de la televisión desechó sus planes de pregrabar la entrega de algunos Emmy y presentará los 28 premios durante la transmisión de septiembre. La Academia de Artes y Ciencias Televisivas anunció el mes pasado que pregrabaría las presentaciones de ocho premios y los discursos de aceptación, incluyendo algunos de la categoría de guión. La Academia dijo que la decisión de presentar todos los premios al mismo tiempo se tomó para “mejorar las relaciones dentro de la comunidad de la televisión” y permitir que el productor de la transmisión se enfoque en “elementos creativos” durante el espectáculo en vivo. La 61ra entrega de los Emmy se transmitirá el 20 de septiembre a las 8 de la noche en CBS.

AUTORIZAN JUICIO
NUEVA YORK –AP
Un jurado podrá decidir si la autora de un libro muy popular sobre la muerte de Anna Nicole Smith difamó al abogado de ésta con declaraciones que serían demasiado descabelladas para ser verdad, incluyendo que arregló encuentros entre la ex conejita de Playboy hasta con 50 hombres en un año, falló el miércoles un juez.
El juez Denny Chin encontró suficientes razones para permitir que un jurado conozca los hechos detrás de una demanda de 60 millones de dólares presentada por el abogado Howard K. Stern contra la autora de “Blonde Ambition”, Rita Cosby, veterana conductora de noticias por televisión y corresponsal del programa “Inside Edition”. La demanda fue presentada menos de un mes después de que el libro fuera publicado en septiembre del 2007.

CONCIERTO DE LOS TIGRES
LOS ANGELES –AP
Los Tigres del Norte, que llegaron a Estados Unidos en 1968 y revolucionaron el género norteño a pesar de estar indocumentados por un tiempo, volvieron el miércoles a cruzar la frontera literalmente por todo lo alto: tocando sus éxitos de 36 años en un vuelo proveniente de México. La banda mexicana radicada en San José, California, arribó el lunes a mediodía en Los Angeles proveniente de Toluca, Estado de México, en un vuelo de Volaris, donde tocó para 40 ganadores de un concurso patrocinado por la aerolínea mexicana y Bandamax, canal por cable mexicano de música grupera. El grupo interpretó sus éxitos, inclusive a capela, hasta que literalmente se les acabó la pila (usaron baterías para hacer funcionar su equipo eléctrico, pues no podían utilizar los generadores del avión), explicó Hernán Hernández, segunda voz y bajista.

MEDALLA A CHITA RIVERA
WASHINGTON –AP
Chita Rivera recibió el miércoles la Medalla Presidencial de la Libertad, la condecoración más alta que se puede otorgar a civiles en Estados Unidos. La legendaria estrella de Broadway de origen puertorriqueño estuvo entre los 16 agasajados por el presidente Barack Obama, que también incluyeron al actor bahameño-estadounidense Sidney Poitier.
“Al igual que su inolvidable personaje de Anita (en el musical “West Side Story”), Chita Rivera nos muestra que la vida puede ser buena en Estados Unidos”, expresó Obama momentos antes de repartir las 16 medallas, tras destacar que la consumada actriz, cantante y bailarina se recuperó de un accidente que la había dejado en cama para ir a ganar un Tony por “El beso de la mujer araña”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese