Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Culturales

-A A +A
 

08 de octubre, de 2009

MADONNA ACEPTA

LONDRES –AP
Madonna obtuvo una compensación por daños de una publicación británica que publicó fotografías de su boda con Guy Ritchie. La estrella pop no estuvo presente el martes en la corte, pero su abogado confirmó que había aceptado una compensación “sustancial” de Associated Newspapers, editora de Mail on Sunday. El monto no fue revelado. Madonna había dicho que las fotos de su boda del 2000 fueron robadas de su casa en California, y buscó una compensación por daños de más de 5 millones de libras esterlinas (8 millones de dólares).

MEJORA PACHECO
BOGOTÁ-COLPRENSA
Aunque la Fundación Santa Fe no ha presentado un comunicado oficial sobre la salud de Fernando González Pacheco, amigos y parientes confirman la mejoría del popular personaje de la televisión colombiana. Pacheco ingresó al centro hospitalario en la tarde del lunes al presentar un cuadro severo que le dificultaba la respiración, posiblemente al tener bajos niveles de oxígeno en la sangre. Amigos como el presentador de “Muy buenos días”, Jotta Mario Valencia, aseguraron que aunque Pacheco salió de la Unidad de Cuidados Intermedios de la Fundación Santa Fe, continuará en observación hasta el jueves.

SE DIVORCIARON
LOS ANGELES –AP
Universal Studios reemplazó el lunes a dos de sus principales ejecutivos cinematográficos, en un aparente esfuerzo por revertir el descenso de los ingresos de taquilla que la han visto descender de la cuarta posición a la última entre los seis principales estudios de Hollywood. Ron Meyer, presidente y director de operaciones de Universal Studios, dijo que los copresidentes de Universal Pictures, Marc Shmuger y David Linde, estaban dejando sus cargos. Ambos serán reemplazados por Adam Fogelson, director de mercadotecnia del estudio, y Donna Langley, presidente de producción. Meyer dijo que Langley le reportará a Fogelson al tiempo que continúa supervisando toda la producción.

DE COLECCIÓN
BOGOTÁ- COLPRENSA
En una unión entre Sony Music con la cadena radial Tropicana Stereo se creó la colección más ambiciosa que se ha realizado del género de la salsa romántica en Colombia. Se trata de “Las 100 salsas románticas de la historia”, un título bastante ambicioso y que difícilmente logra cumplir, teniendo en cuenta que la mayor parte de las canciones tenían que ser del catálogo oficial de Sony Music. Sin embargo, en los seis discos compactos que hacen parte de esta colección se encuentran interesantes canciones del género, en especial los temas más populares de artistas como Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle, Maelo Ruiz, Grupo Niche y Tito Rojas, entre otros.

NUEVO TALENTO
BOGOTÁ- COLPRENSA
Juan Galeano, nominado a los premios Shock como “Mejor nuevo artista”, acaba de lanzar su primer sencillo “Se me olvida”, con el cual presenta su álbum “Peregrino”, en el que combina géneros como el folk, el rock y el retro. Por primera vez Andrew Loog Oldham, legendario manager y productor de los “Rolling Stones”, decide trabajar con un artista colombiano para producir completamente su álbum.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese