Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Culturales

-A A +A
 

BOGOTÁ- COLPRENSA

Todos quieren participar

Cuando se dio la noticia acerca de que el canal MTV había invitado a los míticos reyes de la música norteña, “Los Tigres del Norte”, los teléfonos no pararon de sonar con artistas que querían hacer parte de este concierto.

Así, se convirtió en un proyecto de “Los Tigres del Norte” y sus amigos, con la participación del colombiano Juanes, René de “Calle 13”, la mexicana Paulina Rubio y el cantautor argentino Andrés Calamaro, entre otros. Aunque ya se realizó la grabación de este concierto homenaje a una de las más grandes instituciones de la música latina, sólo los televidentes de MTV verán este especial en el mes de mayo. Semanas más tarde aparecerá esta producción en formato DVD-CD.

BOGOTÁ- COLPRENSA

“El toque del amor”

El dúo más prometedor de la música urbana del Caribe en Colombia, “Dragón & Caballero”, acaba de estrenar el video de su canción “El toque del amor”, el cual cuenta con el claro mensaje de la importancia de no conducir bajo el efecto del alcohol. Esta canción ya lleva varias semanas rotando en las principales emisoras del país, y con el video, siguen en su arduo trabajo de impulsar su música en el exterior. Este es el nuevo sencillo de su trabajo discográfico “Historias”, el segundo en la carrera de este dúo que han logrado un sonido propio en el competido mercado de la música urbana del Caribe en Colombia.

BOGOTÁ- COLPRENSA

La banda sonora

El Canal Caracol ya comenzó a emitir los comerciales de expectativa de “Amar y temer”, su nueva telenovela de época, y el encargado de su banda sonora es el cantautor bogotano Andrés Cepeda. No es la primera vez que Andrés Cepeda realiza estos tipos de trabajos para la televisión. Hace algunos años hizo una versión del clásico “Piel Canela” para la telenovela del canal RCN “El inútil”. Ahora, interpreta un tema compuesto por César Escola y Ricardo Prado, especialmente creado para esta telenovela, a ritmo de bolero, una de las especialidades de Andrés Cepeda.

Publicidad
Publicidad
2330 fotos
64209 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese