Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

De Corozal y Valledupar, los reyes de Sahagún

Los acordeoneros Javier Álvarez, en la categoría aficionada, y Libardo Pérez, en la categoría infantil, se convirtieron en la madrugada de ayer en los primeros reyes del Festival de Acordeoneros y Compositores de Sahagún.

El rey aficionado es oriundo de Corozal, departamento de Sucre, y el rey infantil es nativo de Valledupar, departamento de Cesar.
En la categoría infantil, el jurado integrado por los compositores e interpretes Ismael Zuleta Guerra, Armando Prasca y José Triana Córdoba, entregaron el siguiente cuadro de honor: rey, Libardo Pérez (Corozal); segundo lugar, Mélida Galvis (Montería); y tercer lugar, José Gregorio Figueroa (Sahagún).
En la categoría de aficionados, el jurado integrado por Freddy Peralta, José Chema Martínez y Calixto Ochoa Junior, entregó el siguiente veredicto: rey, Javier Álvarez (Valledupar); segundo Lugar, Camilo Carvajal (Valledupar); y tercer lugar, Pedro Julio Álvarez (Chinú).
La nota parrandera estuvo a cargo de Jorge Oñate y Cristian Camilo Peña, y Los Betos del Vallenato.
Una nota discordante en la organización del certamen sigue siendo la zona de prensa, la cual no fue dispuesta en la plaza, razón por la cual a los camarógrafos, fotógrafos y periodistas les tocó hacer toda clase de malabares para poder cumplir con su trabajo.
La Policía entorpeció el trabajo de la prensa, en momentos cuando los miembros de los medios de comunicación subían hacia la tarima para hacer los registros fotográficos de los ganadores de la noche.
La prensa sahagunense hizo un llamado a la junta organizadora del Festival para que corrija esa falla de cara a final de profesionales y canción inédita, que se realizará en la noche de hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese