Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Dolor por muerte de Michael llegó profundo

Hasta la ciudad más recóndita de la Tierra, así como hasta la fibra más profunda de los corazones de los amantes de la música se siente hoy la desaparición del Rey del Pop, Michael Jackson.

Prueba de ello es la personalización de este astro del canto hecha por teatreros callejeros quienes “reviven” la magia del artista maquillándose, vistiéndose y metiéndose en los zapatos del ícono del pop.
De esta manera, los extrovertidos actores deleitan a los desprevenidos transeúntes de las ciudades de la Costa Caribe colombiana y los invitan a sentir de manera colectiva el dolor por la muerte del mejor cantante y bailarín de todos los tiempos.
El entierro del cantante tuvo lugar ayer en el cementerio Forest Lawn de las afueras de Los Angeles, que se encuentra en mitad de las colinas de Hollywood y donde descansan los restos mortales de conocidas estrellas del celuloide.
Pero, la energía, la voz, la imagen, la fantasía y todos los sentimientos que despertaba Michael Jackson quedará en las almas de sus millones de seguidores en todo el mundo, incluyendo el pueblo más recóndito de la costa caribeña.
Ciudades como Santa Marta, Barranquilla, Montería, Cartagena y Sincelejo no fueron inferiores a la valoración de la gran pérdida del arte de la música y el baile registrado con la temprana desaparición del “Elvis Presley moderno”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese