Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Donan instrumentos musicales

-A A +A
 

De música y alegría se viste el Hogar Infantil Divino Niño con el nuevo regalo obsequiado por el alcalde Rafael Chica Guzmán, quien donó los instrumentos musicales para que el plantel conforme su banda marcial.

La entrega se cumplió en presencia de los niños, docentes, directivas y padres de familia, quienes se mostraron muy agradecidos por el apoyo que seguidamente han tenido de parte del mandatario local.
Chica Guzmán, acompañado por la secretaria Administrativa y Financiera, Shirley Chadid Benitorrevollo, entregó los instrumentos, cuya inversión supera los 40 millones de pesos por concepto de la dotación pedagógica, didáctica y musical.
De esta manera, el gobierno municipal sigue cumpliendo con el objetivo de fortalecer la calidad educativa de la primera infancia del municipio.
Los pequeños del Divino Niño estrenarán la nueva dotación presentando al público su banda marcial, dentro de un mes.

BANDA MARCIAL
Estudiantes, docentes y padres de familia de la institución Educativa Dolores Garrido de González están dichosos y orgullosos luego de que la banda juvenil rítmica marcial del plantel lograra en el municipio de Planeta Rica el primer lugar en el Encuentro de Bandas Marciales realizado en ese municipio cordobés.
El triunfo fue celebrado en grande por la institución que dirige la docente Yoly Tobías de Kusckus.
Una vez recibieron el gran trofeo, los integrantes de la banda rítmica, única en la Capital del Oro Blanco, se trasladaron a la residencia del alcalde Rafael Chica Guzmán y la gestora social, Denis Cabrales Vega, a compartir y celebrar el triunfo, que se suma a los innumerables logros obtenidos en los últimos años.
El secretario de Educación Municipal, Neíl Tuirán Galván, exaltó la tarea que vienen desempeñando los estudiantes y docentes del Dolores Garrido, en la preparación profesional de la banda marcial.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese