Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Dos de los recientes éxitos Disney están en Colombia

-A A +A
 

El trío pop se presentará este jueves en el Parque Simón Bolívar. Se esperan más de 15.000 asistentes. La artista colombiana Marre será la encargada de abrir el show.

Dos de los más recientes éxitos Disney, “Jonas Brothers” y Demi Lovato, llegaron a Colombia para el concierto que ofrecerán mañana 29 de octubre en Bogotá.
Se espera que sean más de 15.000 los asistentes en el parque Simón Bolívar de Bogotá para disfrutar de estos artistas que nacieron en la cuna de Disney, una de las más poderosas industrias del entretenimiento, de la misma que han aparecido súper estrellas del pop como Britney Spears, Cristina Aguilera y Justen Timberlake.
Son ya cinco años que estos hermanos vienen cosechando éxitos y haciendo música juntos, pese a los fuertes rumores de que la gira que actualmente cumplen por América Latina podría ser la última, para darle paso a sus trabajos como solistas de cada uno de los tres de sus integrantes.
Son cuatro álbumes los que han editado estos jóvenes artistas, quienes han protagonizado series y películas emitidas, en su mayoría, por los canales de televisión de Disney, lo que ha permitido un mayor impacto global con su imagen y su música.
Junto a ellos, Demi Lovato, la joven artista de 18 años de edad, que también ha crecido en el mundo Disney, protagonizando cintas como “Camp Rock” y “Programa de protección de princesas”, impactando con su actuación y su música.

Cuota colombiana
La cuota colombiana en este show estará a cargo de Marre, considerada la joven promesa de la música colombiana.
Escogida entre una extensa lista de artistas nacionales que buscaron la oportunidad de ser los teloneros de “Jonas Brothers” y Demi Lovato, los productores del show se enamoraron de la música y del estilo de esta adolescente, la cual ya ha logrado destacarse en los canales internacionales de videos musicales.
En el parque Simón Bolívar interpretará un corto pero emotivo repertorio donde no podrán faltar temas como “Más y más” y “Cada vez”, los cuales han sonado en las emisoras del país.
Marre, aparte de compartir tarima con las estrellas Disney, fue invitada también para estar en la grabación de un detrás de cámaras que los Jonas realizarán en Bogotá. Se sabe que visitarán algunos lugares iconos de la Capital, para lo cual Marre será la anfitriona turística. Dicho video hará parte del material audiovisual que la banda hace en cada país y que luego transmite en su web y a través de la pantalla de Disney.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese