Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Dj. Zamir Agámez alterna con los mejores de Colombia

El deejay monteriano, Zamir Agámez Correa, se abre campo en el mundo de la música al lado de los mezcladores más afamados del país.

Con tan sólo 19 años de edad ha encontrado en la producción de mezclas una forma de divertirse y de entretener a públicos de distintas partes de Colombia.
“Me gusta que la gente goce al máximo los diferente ritmos de nuestro país y los del exterior, a través de la fusión”, afirma este joven disjokey.
Su afición se inició en el año 2003, a muy temprana edad, trabajando en algunos sitios de rumba conocidos en la capital cordobesa.
Dj Zamir, como se le conoce popularmente, comenzó mezclando con sofwares en PC y aprendiendo las técnicas de mezcla por medio de unidades de Cds (Denon).
“Mi talento como productor de mezclas lo perfeccioné en el año 2006 gracias a los diferentes programas para remasterizar como Adobe Audition y FL Estudio, los cuales aprendí a manejar solo y sin ayuda alguna de un profesional”, comenta.
Hoy en día Zamir es creador de remixes, mezclas y todo lo que tenga que ver con el audio.
Gracias a sus virtudes y con el apoyo de algunas amistades ha llegado a una de las emisoras más sonadas de Montería: Tropicana Stereo, sonando sus mezclas en el programa ‘Súbele el volumen’.
En su trayectoria ha tocado al lado de importantes figuras del género como Dj Mario Andretti (Bucaramanga), Dj Carlos Montes (Cartagena), Dj Alfonso Padilla (Cartagena), Dj Pope Mix (Bucaramanga), Dj Ninja Aka (Medellín), Dj Pablo Lopera (Medellín), Dj Lobelo (Bogotá), Dj Connie (Barranquilla), Dj Steve Aguirre (Medellín), Mr Loggan (Medellín) y Dj Pequeño,(Cartagena), entre otros.
“Soy un joven muy conocido por la gente. Gracias al público soy lo que soy: un buen deejay”, puntualiza.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese