Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Emotivo entierro de Michael Jackson

-A A +A
 

Michael Jackson fue sepultado el jueves, a más de dos meses de su muerte, en un ataúd dorado adornado con una corona llena de joyas que le colocaron sus hijos.

Al último adiós del Rey del Pop asistieron celebridades como Elizabeth Taylor, Barry Bonds, Macaulay Culkin y la ex esposa de Jackson, Lisa Marie Presley. El servicio privado se realizó fuera del impresionante mausoleo de Forest Lawn Glendale, donde Jackson fue enterrado.
Cuando el servicio de una hora y media terminó, la madre de Jackson parecía muy perturbada y tuvo que ser escoltada hasta su auto, según un invitado al servicio. La persona, que pidió no ser identificada por la seriedad del asunto, dijo que el servicio fue sencillo pero conmovedor.
Gladys Knight cantó para la ceremonia y Clifton Davis interpretó "Never Can Say Goodbye". Un ministro habló brevemente, aunque no hubo una lectura de la Biblia. Los amigos de Jackson y sus familiares tuvieron la oportunidad de hablar y varios expresaron su admiración por la familia Jackson.
También recordaron el sentido del humor de Michael y aseguraron que si estuviera con ellos continuaría riendo y sonriendo.
Luego de estas participaciones, los asistentes se pusieron de pie y siguieron al ataúd profusamente adornado, al tiempo que los cinco hermanos del cantante lo transportaban hacia el mausoleo. Cada uno tenía puesta una corbata roja y un guante adornado con brillantes.
La hija de Jackson Paris, de 11 años, lloró mientras el grupo entraba al imponente edificio y su tía LaToya acudió a reconfortarla.
Dentro del mausoleo Knight interpretó el himno "Our Father", que hizo llorar a más de uno. El asistente dijo que Katherine Jackson apenas logró llegar al mausoleo, estaba conmovida y se echó para atrás, no estaba claro si logró entrar.
Paris y sus hermanos Prince Michael, de 12 años, y Prince Michael II, de 7, comenzaron el servicio colocando la corona sobre el ataúd de su padre. Los pequeños lograron mantenerse con fuerza la mayoría del servicio.
Dos enormes fotografías de Jackson en su tiempo de explosiva juventud estaban montadas junto al ataúd además de adornos de lilas y rosas.
No hubo una explicación para los asistentes sobre el retraso del servicio. Taylor, de 77 años, y otros tuvieron que esperar en medio del calor del verano la llegada de la familia Jackson. Algunos de los invitados utilizaban los programas del servicio como abanicos.
La policía acompañó la caravana de 31 autos de la familia,entre los que había Rolls-Royces y Cadillacs, en un trayecto de 20 minutos de Encino a Forest Lawn, el vehículo con el cuerpo de Jackson era el último del grupo.
Jackson compartirá su reposo con estrellas como Clark Gable, Jean Harlow and W.C. Fields, que también yacen en el mausoleo. El cantante estará fuera del alcance de sus fanáticos, para evitar que el lugar se convierta en un sitio de peregrinación.
Lo más cerca que podrán llegar es a una sección del mausoleo que tiene una reproducción de "La última cena", de Leonardo da Vinci, elaborada en vitrales de escala natural. El vitral es presentado al publico que asiste al cementerio, pero el resto del edificio permanece cerrado.
La familia Jackson reservo un restaurante italiano en Pasadena para reconfortar a los asistentes, una práctica tradicional en Estados Unidos. Integrantes de la familia e invitados entraban y salían del restaurante hasta altas horas de la noche.
La ceremonia concluye meses de especulación sobre el lugar donde permanecerían los restos del cantante. Muchos habían pensado que descansaría en su rancho de Neverland.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DESCANZA EN PAZ REY DEL POP,

DESCANZA EN PAZ REY DEL POP, TU SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES.