Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Exitoso concierto de Navidad

-A A +A
 

La plaza del parque central de este municipio fue insuficiente para albergar a los asistentes al concierto de Navidad y año nuevo, que con la participación de artistas nacionales brindó a Sahagún, la fundación taller de los sueños, ente que desde hace 8 años viene trabajando por las comunidades desfavorecidas y la población vulnerable de la ciudad, en especial con los niños y los programas del adulto mayor.

Fue un espectáculo inolvidable, que reunió por primera vez ante sus coterráneos, a los artistas más representativos del municipio en la actualidad, el tenor Edward Pantoja, los solistas Vanesa Martínez, Isaac Ricardo, Richar Osorio, Angelita Jiménez y Eric Vega, los que junto a otras estrellas fulgurantes de la canción como Adriana Lucía y la ex factor X Adriana Redondo, pusieron a bailar a los sahagunenses.
Del selecto grupo de artistas que atendió la invitación de Lucía Tous de la Ossa, directora de la fundación taller de los sueños hicieron parte además, el presentador del canal RCN Carlos Alberto Calero, la ex señorita Córdoba al reinado de la belleza Carmen Márquez y la actriz del canal RCN de la serie del Capo la sahagunense Ana Lucía Mahecha.
La programación contó también con la participación de la fundación PLG de la ciudad de Sincelejo y del coro de villancicos del grupo organizador.
La nota discordante resultó ser el pésimo sonido contratado en la ciudad de Montería, un servicio de amplificación que por poco tira por la borda el trabajo de los organizadores.
El evento resultó ser estupendo y tanto niños como, jóvenes y adultos coincidieron en manifestar que espectáculos como estos merecen ser frecuentes en una ciudad amante de la cultura y la paz como Sahagún.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese