Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Faltan 6 días para inscribirse y participar en Festival de Sahagún

A seis días del cierre de las inscripciones para poder participar en el Festival de Acordeoneros y Compositores - Princesa Barají de Sahagún son pocos los inscritos en cada una de las categorías que ofrece el certamen.

Este medio conoció que hasta el día de ayer habían confirmado su participación 19 acordeoneros de diversas regiones del Caribe en las categorías de infantiles, aficionados y profesionales.
En la categoría profesional, se destaca la inscripción de los
Reyes vallenatos José María Ramos, Julián Rojas, Juan David Herrera y Mauricio de Santis.
Igualmente, aparecen en la nomina de inscritos Sami Ariza, Manuel Vega, Frailin Jattin, Oscar Monterrosa y Omar Hernández.
En la categoría de aficionados, se registra la inscripción de José Ricardo Villafañe, José Fernando Díaz, Daniel Holguin y Javier Álvarez.
En infantil aparecen inscritos José Gregorio Figueroa, de Sahagún; Libardo Pérez Verbel, de Corozal; José Luis Villeros, de Cartagena; y Jeimmy Arrieta, de Arjona.
El Festival de Acordeoneros y Compositores Princesa Barají, se realizará del 25 al 28 de junio del presente año, como homenaje a los artistas Pablo Flórez Camargo, Juancho Nieves, Adolfo Pacheco y Calixto Ochoa Campos.
El festival en el presente año cuenta con el apoyo oficial de la Alcaldía de Sahagún, el Ministerio de Cultura, la Gobernación de Córdoba a través de la Secretaría de Cultura y algunos organismos de carácter privado.
La parranda festivalera se cumplirá el día sábado, desde las 12 del día, y se realizará en la sede de la institución educativa María Auxiliadora, con la participación de artistas de la talla de Luis Alberto Prado, Álvaro Llorente, Pedro Elías, Eduardo Cardeña, Carlos Tirado, Luis Egurrola,, Jorge Balbuena, Gustavo Gutiérrez, Rafael Manjarrés, Adolfo Pacheco, Wilfran Castillo, Robert Oñate, la Superbanda de Colomboy, Enrique Díaz, Martín Elías y Rolando Ochoa, Luifer Cuello, Felipe Peláez, la Tribu Barají y Aurelio Núñez, entre otros.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese