Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Franco De Vita: "Siento que vivo en el exilio"

Ante más de doce mil personas, en el Coliseo El Campín, el cantautor venezolano Franco De Vita se reencontró el sábado anterior con el público colombiano, para realizar un concierto cargado de éxitos de la música pop en español.

Todo esto organizado por la cadena de almacenes Panamericana que celebró sus 45 años de actividades en el país. Por eso, toda la boletería fue entregada a los clientes más fieles.
El festejo tuvo dos ingredientes. Por un lado la música de este artista venezolano, uno de los más reconocidos del pop en español de las últimas décadas. Por otro, la participación de lo orquesta "La 33", quienes hace tan sólo una semana, y de manera independiente, lanzaron "¡Ten Cuidado!", su tercera producción discográfica.
En siete días han logrado vender más de dos mil copias de esta nueva producción, y su lanzamiento tuvo tal acogida, que se vieron en la necesidad de abrir otra fecha para seguir mostrando su música.
Por esto, Panamericana los convocó para esta celebración. La orquesta salsera bogotana fue la encargada de cerrar el concierto con toda su descarga y sabrosura.
Pero sin duda, el plato fuerte musical de la noche era Franco De Vita, quien llevaba varios años alejado de los escenarios colombianos, radicado en España, como él mismo dice, "viviendo en el exilio".
Por algunos problemas que se están presentando en los vuelos entre Madrid (España) y Bogotá, sólo hasta las 4 de la mañana, de este sábado, llegó Franco De Vita a Colombia, uno de los últimos países que visita en su actual gira internacional.
"Nos faltan dos o tres conciertos en América Latina y algunos más en España, para finalizar esta gira, descansar los primeros meses del próximo año, y luego iniciar la producción de un nuevo trabajo discográfico", comentó Franco De Vita a su llegada a Colombia.
"Simplemente la verdad" es su más reciente producción, con la cual celebró 25 años de carrera. Dos décadas y media en las que cambió drásticamente el panorama de la industria musical en el mundo.
"He pasado del vinilo al casete, al CD y ahora a los formatos digitales. Creo que soy un artista que puede lanzar aún álbumes, sin dejar de estar al día con los formatos digitales", continuó De Vita.
Claro, el tema de Venezuela y sus problemas con Colombia no podían ser ajenos con Franco De Vita: "Me parece absurdo que en pleno siglo XXI se esté hablando de guerra entre dos pueblos hermanos. Los venezolanos y colombianos nos llevamos siempre bien, el problema son de los gobernantes, quienes tienen que sentarse a pensar mejor las cosas y hacer lo mejor para los dos países".
Por ahora espera terminar su gira de conciertos, para pasar las fiestas de fin de año en familia, descansar, y empezar a preparar lo que será su próximo trabajo discográfico, el cual espera tener listo en el segundo semestre de 2010.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese