Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Fredy Sierra presenta su nueva producción vallenata

El rey vallenato Fredy Sierra Díaz es el primer artista sahagunense en presentar un trabajo musical a los seguidores de la música de acordeón en esta municipalidad en el presente año.

Sierra Díaz, en esta ocasión, es acompañado en la vocalización por el veterano intérprete Andrés Castro y en el álbum musical incluye una selección de temas de vieja data pero con arreglos nuevos que invitan a los melómanos a degustar un producto concebido con profesionalismo.
En el CD titulado “solo Juglares”, el rey vallenato del año 1995 presenta un repertorio de canciones de autores que hacen honor al nombre que le da el título a la producción realizada por el sello colmúsica de la ciudad de Medellín.
De las canciones que vienen incluidos en el trabajo musical se destacan entre otras “Jardín de Fundación” y “Palomita” de Luis Enrique Martínez, “La casa” de Carlos Huertas, “la caja Negra” de Rafael Valencia, “Abraham con la botella” de Francisco “Pacho” Rada, “La negra de Felipe” de Simón Salas, “El Mejoral” de Rafael Escalona, “La Polaca” de Silvio Durango, “Sueños con María” de Ramón Vargas, “La chivolera” de Lino J. Anaya y “ Fidelina” de Alejandro Durán.
Con esta producción musical, los amantes de la buena música de acordeón tienen la oportunidad de reencontrarse no sólo con el vallenato bien tocado, sino con letras de composiciones que a pesar del tiempo se han mantenido vigentes en el pentagrama musical de Colombia, muy a pesar de las dádivas que compositores de ocasión entregan en las emisoras con la complicidad de programadores de radio neófitos, que se encargan cada día de hacer a punta de payolas y saludos, éxitos efímeros que no trascienden sino meramente en el gusto de quienes los producen y quieren ser famosos a la fuerza.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese