Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Ganadores del Encuentro regional de bandas marciales

El público quedó satisfecho con los ganadores del XX Encuentro regional de bandas marciales que tradicionalmente realiza el colegio Diocesano Pablo VI de Cereté.

El primer lugar en la categoría preinfantil lo ocupó la institución educativa Latino de Montería y en la categoría infantil lo ocupó la Universidad de Córdoba.
En la categoría tradicional junior el primer puesto fue para el Liceo Caucasia y el segundo lugar para el colegio Pío XII.
En la modalidad de rítmica junior el primer lugar fue para Carlos Andrés Gracia de San Marcos, Sucre, y en la Rítmica superbanda el ganador fue la institución educativa Dolores Garrido de Cereté y el segundo puesto para La Apartada.
El evento se llevó a cabo el sábado anterior en el marco de la semana cultural del colegio Pablo VI de Cereté y fue apoyado por la alcaldía local y por el centro cultural Raúl Gómez Jattin.
Según indicaron los organizadores el objetivo era educar y formar en valores a los diferentes jóvenes estudiantes que participaron del certamen pedagógico-musical.
En el evento participaron bandas marciales procedentes de Corozal, Sucre, Cereté, San Pelayo, Caucasia, Planeta Rica, El Banco, Magdalena, San Onofre y La Apartada.
“En esta versión asistieron un total de 20 agrupaciones de la modalidad marcial de diferentes colegios existentes en Córdoba, quienes divirtieron al público cereteano con sus melodías”, sostuvo Carlos Fernández, coordinador del evento.
Antes del concurso se realizó un colorido desfile que salió del Bulevar y recorrió las calles principales de la ciudad hasta llegar al colegio Pablo VI.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese