Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Generales

Martes, 22 de Diciembre de 2009

ARTISTA INTEGRAL

BOGOTÁ- COLPRENSA
Juliana Velásquez, la niña que interpreta a Stefany, la hija de Chabela y Víctor en la telenovela del Canal RCN “Las Detectivas y el Víctor”, este año manejó una agenda bastante apretada, pues además de su personaje en esta producción, actuó en una obra de teatro y tomó clases de guitarra, canto y composición. Eso sí, ella no descuidó sus estudios.

LOS ESPECIALISTAS
BOGOTÁ-COLPRENSA
El canal especializado en producciones de acción y adrenalina pura, “Space”, presenta este mes “Los Especialistas de la Acción”. Desde este lunes, los televidentes podrán disfrutar de las producciones de los héroes más impactantes de Hollywood. Expertos en aniquilar a todo aquel que atente contra la seguridad del mundo. Entre las figuras que estarán en este especial se encuentra el astro belga Jean-Claude Van Damme, memorable por sus patadas voladoras y la coreografía de sus peleas, con cintas como: Máximo riesgo, Soldado universal: El regreso y Los duros.

MERECIDO DESCANSO
BOGOTÁ-COLPRENSA
Gregorio Pernía, el protagonista de la telenovela del Canal RCN, “Las Detectivas y el Víctor”, está aprovechando que terminó las grabaciones de esta producción para tomarse unas merecidas vocasiones. Actualmente se encuentra bien acompañado por su familia, en Tolú, donde se relajará hasta comienzos del próximo año, para retomar sus labores artísticas.

MÚSICA LATINA
BOGOTÁ- COLPRENSA
Los dos últimos domingos del año (20 y 27 de diciembre), el canal NatGeo cambia su programación a partir de las 11 de la noche para darle paso a su especial “Música Latina”, mostrando como una comunidad reinventó la música en Estados Unidos. Presentado por el ganador del Golden Globe, Jimmy Smiths (Dexter), se trata de un especial de dos emisiones de dos episodios cada una, que muestran la profunda influencia de la música latina en el jazz, hip hop, rhythm and blues y el rock and roll de los años sesenta, desde los Drifters hasta los Rolling Stone y distintas mezclas de jazz y ritmos cubanos realizadas por Mario Bauzá y Chano Pozo. El legendario Carlos Santana, Los Lobos; Gloria y Emilio Estefan; Ricky Martin y Juanes; al igual que los reggaetoneros como Daddy Yankee y Tego Calderón; y otros artistas como Lin-Manuel Miranda, autor del musical In The Heights, ganador de un premio Tony, están presentes en este especial.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese