Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Homenaje a Pablito Flórez

-A A +A
 

La fundación Orgullo de mi Tierra y las directivas del hospital Sandiego exaltaron la labor del artista. Su objetivo es atender al músico, mientras recibe atención en la sala de diálisis.

Seguramente Pablito Flórez prefiere los homenajes en las ruedas del fandango donde el porro le sabe a todo.
Tal vez no cambie su sabor a bollo poloco, a china ‘esparascá’ en fandango, ají con huevos en ‘machucá’, a minguí con coco o a yuca harinosa ‘mojá’ en asiento de chicharrón. Sin embargo, su delicado estado de salud ya no le permite disfrutar de esos lugares que inspiraron sus inmortales canciones.
Representantes de la fundación folclórica y cultural Orgullo de mi tierra de Cereté, en coordinación con las directivas del hospital Sandiego realizaron un homenaje al maestro juglar en reconocimiento a su vida artística.
Según las directivas de la citada entidad el objetivo era atender al músico, mientras recibía atención en la sala de diálisis, donde acude periódicamente a su control renal.
Las directivas del centro cultural Raúl Gómez Jattin le entregaron una mención de honor en reconocimiento a vida y obra al igual que la agrupación Orgullo de mi tierra le dedicaron canciones con temas de su autoría y de otras que son también escuchadas en la costa Caribe colombiana.
“Para nuestra organización cultural fue un inmenso honor hacerle este sencillo pero significativo homenaje a Pablo Flórez. No se pude desconocer la labor importante que el artista ha hecho en el ámbito musical de Córdoba y Colombia”, indicó Ruth Noguera Montalvo, directora de Orgullo de mi Tierra.
Por su parte, el maestro Flórez se mostró complacido con el recibimiento que le hicieron los cereteanos y de igual forma las directivas del hospital.
“Nuestro objetivo principal es darle una buena atención no solamente a él sino también al resto de pacientes pero era un deber exaltar su labor”, dijeron voceros del pabellón de diálisis al cual llega con frecuencia el maestro debido a sus padecimientos de salud.
Finalmente, la experta en música y danzas Noguera Montalvo dijo que el músico originario de Ciénaga de Oro es un ejemplo de fortaleza e inspiración para todos los cordobeses y cereteanos.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese