Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Josse Narváez, actor por oportunidad, cantante de corazón

Hasta el momento Josse Narváez es conocido por su faceta como actor, ahora se aventura como compositor e intérprete

Una nueva voz se suma a la oferta de cantantes colom-bianos, Josse Narváez, quien dio el salto a la farándula nacional, a través del reality Protagonista de Novela, se aventura a poner su talento a consideración del público. Con su primer sencillo “pero vuelve”, una canción de su autoría, este cordobés quiere llegar al corazón de los enamorados.
La canción hace referencia a ese amor que no se olvida, a esa pareja que marcó nuestras vidas con detalles signi-ficativos.
Este sencillo hace parte de su primer trabajo discográfico “Mi sueño”, el cual hizo con el apoyo del productor Carlos Huertas y la colaboración de un grupo de músicos colombianos, como Papa Pastor y Eder Polo, re-conocidos por su participación en La Provincia, de Carlos Vives.
“Este disco es una mezcla de la diversidad musical que encierra nuestro país: porro, pop, cumbia y vallenato son algunos de los géneros que hacen parte de esta propuesta”, dijo Josse.
Para Josse Narváez el lanzamiento de “Pero Vuelve” es un termómetro que le permitirá medir el grado de aceptación de la gente y así, con más confianza, ir promocionando una a una las canciones, hasta ganar un espacio de reconocimiento que le augure éxito a la presentación del CD completo.
Hasta el momento Josse Narváez es conocido por su faceta como actor. A trabajado en producciones como Oye Bonita, Los Reyes, Por Amor, La Dama de Troya entre otras. Desde que salió de Protagonista de Novela a mantenido una relación con la presentadora de farándula de RCN, Cristina Hurtado, llegando al punto de ser una de las parejas más estables y queridas de la farándula na-cional.
Josse Narváez estuvo de vista en El Universal.

En estos momentos estamos viendo tres facetas de Josse: cantante, compositor y actor ¿con cuál te identificas totalmente?
Cantante. La música es lo mío (…) en estos momentos si estoy haciendo un papel, por una invitación especial, en una serie nueva de Caracol, en la que hago el papel de mí mismo, y estoy muy contento por esto. Ya está próximo a salir mi video.

¿Esta es tu primera composición?
No, yo tengo muchas composiciones. En el disco tengo cuatro y escogimos “Pero Vuelve” como primer sencillo.

¿Hace cuánto estás componiendo?
Siempre, yo compongo ufff, desde niño tengo letras, desde que era un pelaito de 15 años hacia cositas y me grababa.

¿Cómo fue la producción del video?
El vídeo lo dirigió Gustavo Camacho, gran director que ha hecho videos de Tito el Bambino, Toni Daze. En Colombia ha trabajado con Pipe Bueno y Jorge Celedon. Lo hicimos en una casa hermosísima en Chía (Cundinamarca), en una bodega grandísima (…) la modelo fue Catalina Serna, una modelo paisa. Te confieso que la búsqueda de la modelo para este video fue ardua porque yo quería una mujer con unas características muy particulares. Ya pronto estará en HTV y en Play TV.

¿Cómo te has sentido con el público?
Buenísimo esa es la mejor parte de todo, es lo que más me motiva. El cariño y las palabras de la gente eso me importa más que lo que me diga el director de una emisora o el director de un periódico, te lo digo con sinceridad. A la gente si no le gusta, te chiflan; y si le gusta, te aplauden y te lo dicen y son sinceros.

¿Qué expectativas tiene fuera del país tienes?
Hay una persona que me está promocionando en los Estados Unidos; en Perú ya empezaron a escuchar el disco, tengo un club de fans en Perú por Facebook. Voy a promocionar allá en dos meses.

¿Cómo es tu vida cotidiana como es en familia?
Me encanta jugar con mi hijo ese es el mejor plan para mí en la vida, acostarme con ese muchachito a ver tele, hacer el plan que él quiera, yo me levanto a ensayar, me gusta almorzar en mi casa, compartir con mis hijos, si voy a cine con ellos, si vamos a comer con ellos, todo gira alrededor de ellos. A eso es lo que le doy más valor.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese