Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.944,27
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.462,16
UVR, Ayer
$251,97
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,88

Estado del tiempo
2017-10-18

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 03:42

Marea max.: 21 cms.

Hora: 10:28

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La actriz Sara Corrales cayó en la tentación de la música

Mucho antes de que se destapara todo el escándalo por su relación con Robinson Díaz, la modelo, empresaria y actriz, Sara Corrales, había caído en la tentación de la música grabando una canción.

Un amigo, en un pequeño estudio de grabación y en un par de días, le enseñó lo básico para grabar la voz de la canción “Acaríciame”, el sensual tema escrito e interpretado por la también actriz María Conchita Alonso, y su único éxito musical.
Semanas después, en el apartamento de la actriz antagónica de la telenovela “Vecinos”, del Canal Caracol, Sara escuchó la nueva versión de dicho tema con su voz. De la balada pop que se conoce originalmente quedó muy poco, pues en la propuesta Corrales se convirtió en una canción discotequera, con muchos elementos de la música electrónica.
Ahora, luego de la tormenta de información que se manejó entorno a su relación con el protagonista de la telenovela en la cual ella participa, apareció vía Internet esta versión y de inmediato la especulación empezó a aparecer. Corrales, quien permanece alejada de los medios de comunicación, aseguró que sólo fue una canción que cantó por solicitud de un amigo, y que lejos está la idea de hacer una producción discográfica o dedicarse al mundo de la música.
Fue una buena elección el tema, que cuenta con una letra llena de sensualidad que caracteriza la figura y la belleza de Sara Corrales, aunque la propuesta musical es escasa.
Lo más cerca que había estado Sara Corrales de la música es cuando, en su etapa como modelo, fue la portada de “El Disco del Año”, y al parecer, “Acaríciame” será su debut y retiro del mundo de la música.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese