Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-23

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:38

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

La Antorcha alumbró a jóvenes cereteanos

-A A +A
 

En las instalaciones de la Iglesia Cristiana Filadelfia, sector centro, se hizo el lanzamiento del programa perteneciente al departamento de artes escénicas denominado “Proyecto Antorcha”.

Se trata de un grupo de teatro llamado Misión Urbana que presentó su obra “El Juicio”, la cual estuvo acompañada de música, coreografía, humor y también un mensaje de edificación para la restauración juvenil del municipio de Cereté.
El Proyecto Antorcha fundado por la iglesia cristiana Filadelfia de Cereté se ha presentado como una propuesta de interés y solidez para retomar por medio de artes escénicas con mensajes de edificación, enfocado para los jóvenes existentes en la capital del oro blanco que viene siendo afligido constantemente por las drogas y por otros conflictos internos y sociales como la rebeldía juvenil, delincuencia común.
El citado plan pedagógico de evangelización y predicación de las santas escrituras “Antorcha” actualmente es dirigido por el licenciado en Informática y Medios Audiovisuales Ever Coronado Martínez y en el mismo participan 25 líderes juveniles locales, quienes junto a él han comenzado la misión de llegar a colegios, barrios, parques y zonas estratégicas.
El propósito es ofrecer con este método un mensaje de salvación y restauración en un lenguaje urbano de jóvenes para jóvenes (coreografía, mimos, poesías y desarrollo audiovisual). “Este plan está orientado a los jóvenes y se creó orientado hacia la sociedad juvenil, la razón principal es por el índice de violencia que se viene presentando en Cereté. Lo que buscamos es darle un mensaje que acerque la juventud a Dios y posteriormente dejen las drogas y la violencia intrafamiliar”, sostuvo Coronado Martínez, coordinador de la obra.
Según directivas de la Filadelfia todas esas obras de teatro, con alto contenido de reflexión, también se desplegarán por las calles y principales avenidas de la municipalidad.

Publicidad
Publicidad
2381 fotos
65941 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese