Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Llega con su música, belleza y colorido Cabaret Tropicana

-A A +A
 



Entre bailarines, músicos, cantantes y productores serán 54 artistas que llegarán a finales de este mes a Colombia haciendo parte del tradicional Cabaret Tropicana de La Habana, con uno de sus espectáculos más laureados en todo el mundo.

Estarán con sus suntuosos vestuarios, mágicas y coloridas escenografías y diversos implementos del show traídos directamente desde Cuba para realizar una intensa gira nacional, en ciudades como Barranquilla, Cartagena y Bogotá.

El Cabaret Tropicana de La Habana es sin duda uno de los espectáculos musicales de mayor fama mundial, contando con un show donde las hermosas bailarinas son las protagonistas con sexys trajes adornados con plumas y lentejuelas para danzar al ritmo de la música de una banda en vivo, también proveniente de La Habana (Cuba), siendo un espectáculo musical comparado con el “Moulin Rouge”, el cual se presenta noche a noche en el famoso Lido, de la ciudad de París (Francia).

A Colombia llegará, por algunos días, un pedacito del llamado “Paraíso bajo las estrellas”, pues este cabaret fue construido en 1939 en la zona de Marianao en La Habana, al aire libre en una zona boscosa, aprovechando el fresco de los árboles, convirtiéndose así en un cabaret único en el mundo.

Atrás quedó, hace décadas, el ambiente sórdido de este cabaret de mujeres casi desnudas, juegos prohibidos y bebidas alcohólicas; para el deleite de políticos corruptos, mafiosos, marineros y artistas de Hollywood, para convertirse en el más bello de los espectáculos nutrido por el ballet, el circo, el carnaval, los boleros y el cha, cha, chá, teniendo como columna vertebral el folclor cubano.

Por su escenario han pasado artistas internacionales de la talla de la española Lola Flores, el inigualable Nat King Cole, Liberace, el siempre recordado Pedro Vargas, Edith Piaf, Celia Cruz y más recientemente Omara Portuondo, Los Van Van de Cuba y Cheo Feliciano entre muchos más.

A Colombia llegarán con su espectáculo “Tambores en concierto”, con el cual le han dado la vuelta al mundo, rompiendo récord de asistencia en Asia y buena parte de Europa, y ahora comenzarán su recorrido por Suramérica.

Presentaciones

Sus presentaciones en Colombia comenzarán en Barranquilla los días 29, 30 y 31 de marzo en el tradicional Teatro Amira de la Rosa, para luego trasladarse a Cartagena, donde estarán los días 1 y 2 de abril en el salón de convenciones del Hotel las Américas, para finalizar en Bogotá los días 7, 8, y 9 de abril en el Teatro Jorge Eliecer Gaitán.

 

2452 fotos
69151 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese