Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Los brillantes colores de Gucci abren los desfiles de Milán

-A A +A
 

Los sorprendentes y brillantes colores de pieles y trajes de la nueva colección de Gucci para el próximo otoño-invierno se impusieron esta semana durante la apertura de los desfiles de la Semana de Moda de Milán.



La colección, diseñada por Frida Giannini, asombra por la explosión de colores: lila, cereza, amarillo, verde esmeralda, turquesa, oxidado, todos perfectamente combinados con los accesorios, según la elegancia de antaño.

"Es una colección para una mujer contemporánea, con personalidad y seductora", aseguró la diseñadora que quiso "un jardín secreto".

La célebre estilista, propone una mujer cinematográficamente fatal, que se inspira de las divas de los años 40 y 70, excéntrica, rebelde, que usa vaporosos camiseros de cuero tan suaves que parecen de terciopelo y pantalones de pitón pintados a mano y chaquetas algo masculinas.

Para la noche, la estola se convierte en un ramo de organdí pintado a mano sobre trajes pomposos, transparentes, hechos con 25 metros de tela. Este año Gucci aprovecha su enorme talento artesanal para proponer trajes en cueros elaborados, de colores y pieles realizados con tratamientos tecnológicos especiales.

La diseñadora Florentina firmó además el Fiat "500 by Gucci", presentado esta semana en Milán.

 La edición especial del mítico vehículo, que saldrá a la venta en julio, es el fruto de la unión de dos marcas históricas italianas de los años 1960.

"Resultó un objeto sofisticado y divertido", aseguró Giannini, quien ideó un automóvil todo en blanco y negro con llantas cubiertas con la doble G, el célebre emblema de la casa.

 Con tono patriótico se abrieron los desfiles del italiano Rocco Barocco, quien quiso rendir homenaje a los 150 años de la unificación de Italia con una modelo vestida con los colores de la bandera: chaqueta verde, camisa blanca y falda roja al compás del himno nacional.

El tricolor inspiró toda la colección del modisto, que concluyó el desfile en la pasarela frente al Duomo, la emblemática catedral milanesa, con todas sus modelos vestidas con los tres colores.

 El cuero inspira la colección del estilista británico John Richmond, que lo propone mezclado con otros materiales, lo aplica a gabardinas impermeables, lo emplea como dobladillo y lo incrusta en chaquetillas.

El creador no olvida su pasión por el rock, que resalta en los detalles: cinturones, bordes, forros, collares gruesos para la noche.

"Imaginé una mujer a la que le encanta salir de noche sola", sostiene Richmond.

 Los colores alegres reinan también en la pasarela de Alberta Ferretti, quien lanza una mujer dinámica vestida de fucsia, anaranjado, verde, salmón, rosado antiguo, violeta.

Como para la exitosa edición de septiembre pasado, el casco histórico de la capital financiera italiana fue invadido por pasarelas y pantallas gigantes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese