Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Marc Anthony, Carlos Vives y Totó la Momposina, en el Foro Mundial

La música tendrá un espacio protagónico dentro del Foro Económico Mundial, el Americas Business Council (ABC), hoy, miércoles, en Cartagena.

Se trata de la sesión “El poder de la música para generar cambio” que se iniciará a las 3 de la tarde en el Centro de Convenciones de Cartagena y en la que se lanzará el movimiento “A Ritmo de Cambio”, con la presencia de los artistas Marc Anthony, Jennifer López, Totó la Momposina, Carlos Vives, entre otros.
Los artistas invitados compartirán su criterio sobre la música, como herramienta poderosa, disponible y accesible para promover causas de reconciliación en sociedades divididas, en la promoción de políticas que mejoren los derechos de los niños, en combatir la pobreza y en crear consciencia sobre el medio ambiente.
Luego del Foro habrá un concierto privado, a las 10 de la noche, en la Plaza de la Proclamación en el que cantará Carlos Vives, Marc Anthony y Totó la Momposina.
En el marco del evento será estrenado el video y la canción “A song around Colombia” (Una canción por Colombia) en el que participaron músicos colombianos.
“Una canción por Colombia” es el fruto espléndido de voluntades integradas y encabezada por Emilio Azcarraga, Chairman del Grupo Televisa, la Fundación ABC que se asoció a Mark Johnson, el creador de Playing for Change, para mostrar la riqueza cultural de Colombia.
En ese empeño participaron 80 artistas provenientes de diversos ambientes musicales, con la finalidad de grabar una canción de contenido social.
Estos músicos se reunieron para recrear el clásico de Carlos Vives “La Tierra del Olvido”, en una obra titulada “Una Canción por Colombia” (A Song Around Colombia).
El objeto esencial de “Una canción por Colombia” es “unir y sanar a los colombianos de diferentes regiones, razas, creencias e ideologías, especialmente, a aquellos que han sido víctimas de violencia y desigualdad social; crear una obra artística que realce la belleza musical colombiana; crear una ventana hacia el corazón de Colombia, para poner al descubierto las distintas facetas del conflicto”.
El video “A Song Around Colombia” puede verse en: www.aritmodecambio.com.
La iniciativa “A Ritmo de Cambio”, busca expandirse a varios países de Latinoamérica y culminar en un concierto impactante en Miami a finales del 2012, con el estreno de un disco representante de la unificación social de la región.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese