Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mi madre fue clave para superar adicción

-A A +A
 

Whitney Houston, número uno de ventas en EE.UU. con su nuevo álbum I Look to You, dijo en una entrevista con Oprah Winfrey que su madre fue clave en la recuperación personal y profesional de la cantante, según publica la prensa estadounidense.

Este encuentro se emitirá durante el estreno de la vigésimo cuarta temporada del programa The Oprah Winfrey Show, aunque este viernes se han publicado extractos de la entrevista.
Houston afirmó que su madre, Cissy, se presentó un día en su casa junto con policías y una orden judicial para darle un ultimátum. La imagen de la artista había caído en picado en los últimos años debido a su adicción a las drogas, el alcohol y las constantes polémicas con su ahora ex marido, el cantante Bobby Brown.
"Ahora lo pienso y veo el amor y pasión de mi madre", comentó Houston a Winfrey. "Me dijo que tenía un requerimiento judicial y que o lo hacíamos a su manera o no lo hacíamos de ninguna forma. Iríamos a la televisión para anunciar que me retiraba", explicó.
La madre de Houston no quería ninguna interferencia en ese último aviso a su hija, así que no dudó incluso en dirigirse a su por entonces marido. "Si te mueves, Bobby, van a ir a por ti. No hagas un solo movimiento", recordó Houston que dijo su madre, quien le imploró que le hiciera caso y siguiera sus consejos.
Cissy Houston, cantante de soul y gospel, ganadora del premio Grammy, fue miembro de la banda Sweet Inspirations, un grupo que hizo los coros a varias leyendas de la música como Aretha Franklin.
Además de la relación con su madre, la cantante ha confesado a Oprah su tempestuoso matrimonio con Bobbie Brown, del que destaca que estuvo dominado por la adicción de ambos al crack. Cuenta también como llegó a anularse a sí misma y a sus propias ambiciones, pues lo único que le importaba era su marido.
El nuevo trabajo de Houston, I Look to You, es el primero que lanza en los últimos siete años. La cantante no había regresado al número uno de ventas desde el gran éxito de la banda sonora de la película El Guardaespaldas, que permaneció en lo más alto de las listas de éxitos de EE.UU. durante 20 semanas consecutivas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese