Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Modelo monteriana conquista pasarelas de Shanghai

La modelo monteriana María Claudia Cuéter causó sensación en Asia y fue contratada para ingresar a una de las mejores agencias de modelo de Shanghai.

Ella había llegado a esas tierras lejanas a representar a Colombia en el evento Elite Model Mundial que se realizó en China, luego de ganarse el concurso en su país de origen y convertirse en Elite Model Colombia.
Desde los 14 años, María Claudia Cuéter, se perfiló como una modelo con una carrera promisoria. En varias ocasiones participó en el reconocido evento Fashion Special Tendencias que organiza la agencia bogotana Contacto Básico que dirige el cereteano Fernando Hurtado.
Ha sido parte de editoriales de moda realizados en sitios turísticos de Córdoba para revistas internacionales como Sports, Femme y Prom.
Antes de participar en el concurso nacional fue escogida como imagen de la unidad de estética dental de Marlon Becerra, de la diseñadora Liliana Esquivia y las marcas Julia de Rodríguez y Santorini.
Hizo notas de televisión para la diseñadora Johanna Rubiano y editoriales de modas para las actuales ediciones de la revistas Infashion, Premium, Feedback, Sports y Prom.
Fue inscrita por su agencia desde mayo como representante por Montería al concurso nacional Elite Model Colombia que escoge a la representante por nuestro país al Elite Model Mundial, el concurso de modelaje más importante del mundo que se celebra en China.
Viajó al continente asiático a lucir el nombre de Colombia y ante su belleza y talento los organizadores quedaron deslumbrados.
No es la primera vez que su manager Fernando Hurtado se apunta un hit con modelos cordobesas. Justamente ha promocionado las brillantes carreras de modelos cordobesas como Carolina Méndez, Angélica Duque y Martha Medina.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese