Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Montaner está de gira por Colombia

Más familiar que nunca y orgulloso de que sus hijos hagan parte de su banda y que su hija Eva Luna haga su debut como bailarina, Ricardo Montaner se declaró muy feliz de encontrarse en Colombia para realizar su gira de conciertos en las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

Después de 7 años de privar a los colombianos de su presencia, regresa con su primer sencillo “Soy feliz”, su nueva producción discográfica y muchos éxitos que compila lo mejor de su repertorio.
Ante los medios, el artista venezolano dijo que “la felicidad es algo muy sencillo, es como la receta de los spaguetis al burro, que no requiere mucha producción. Si recibo un regalo para mí es más importante la originalidad que el valor”.
Con una actitud jovial, siempre dispuesto y muy abierto, agradeció a Dios y al público que lo ha seguido todos estos años; ratificó que el sentido de la vida lo da el servir “al prójimo”.
Señaló que “desde que Dios entró a mi vida hace 17 años me ha ido arrollando en un camino que no ha sido fácil, pues de nada me valía el éxito, el auto, la casa si no encuentras la paz que te da ese ser sobrenatural”.
Montaner contó la gratificación inmensa que le da el ser Embajador de Buena Voluntad de la Unicef y de la ayuda que se presta por medio de su fundación “La ventana de los cielos”, que brinda terapia gratuita a niños con síndrome de down, autistas y con parálisis cerebral.
El cantautor también es miembro de ALAS (América Latina en Acción Solidaria) y “siempre estaré dispuesto a vincularme o a unirme al trabajo social que tenga como propósito enfrentar la pobreza y ayudar a los chamos (a los jóvenes)”.

Cuota colombiana
La nueva producción de Ricardo Montaner, escrita por él y producida por Yazmil Marrufo, tiene cuota colombiana ya que Lisaumet, vacalista del grupo Bomba Estereo es la encargada de interpretar el rap de esta canción.
La gira de “Soy feliz” empezó el pasado fin de semana en el Luna Park de Buenos Aires (Argentina) y continuará su show en vivo por toda Latinoamerica.
En el recital Ricardo Montaner incluye diez cambios de vestuario, proyecciones de sus mejores momentos y un espectáculo que simula un talk show donde interactuará con su público. Y como cierre estará el tour “Soy feliz” en un ritmo de murga que lo hace más motivador.
Dentro de esta puesta en escena que calificó como “un montaje muy bonito y que espero poder montar en las ciudades colombianas”, se incluirán éxitos como: “Necesito de Ti”, “La Diosa del Lugar”, “Cuando a mi lado estás”, “cuando nacen amores”, “tan enamorados”, “el final del arco iris”, “Soy tuyo”, “cachita”, “soy feliz”, “Ay Amor”, “Volver”, “Bésame” y “Me va a extrañar”.

Feliz como padre
Como defensor de la unidad familiar, el venezolano, como un padre feliz que es, hizo una recomendación a los padres de hoy: “Es bien importante hablar con los chamos, reconociendo tus propias imperfecciones y contarles que fallaste y cómo te equivocaste; eso le permitirá acercarse más y alentarlos para que ellos se enfrenten mejor al mundo”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese