Indicadores económicos
2017-05-29

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-29

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:08

Marea max.: 22 cms.

Hora: 02:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Mr. Crown abre concierto de Gilberto Santa Rosa

Mr. Crown, artista monteriano radicado en Bogotá, abrirá el concierto de Gilberto Santa Rosa, programado para esta noche en el estadio de Cereté, como parte de la celebración de las fiestas ganaderas de Córdoba.

Este reguetonero, músico de profesión, presentará ante sus paisanos las canciones que hacen parte de su primer trabajo discográfico titulado “Pongan Seguro”, grabado bajo la etiqueta Marimba Records.
De esta producción se desprende el sencillo “Sensual”, cuyo vídeo está rotando en la programación del canal Kmusic de Telmex y en Youtube. Pronto estará en los demás canales especializados y en las principales emisoras del país.
La agenda de Mr Crown también incluye otras presentaciones aquí en su tierra natal, donde pretende cautivar al público con su estilo musical urbano.
El domingo 21 de junio intervendrá con su show en la elección y coronación de las reinas nacional e internacional de la ganadería. El lunes 22 participará en la Fiesta del Pueblo, evento que organiza la emisora Olímpica Stereo.
“Para mí es importante ser parte de estas fiestas de la ganadería, porque significa estar al lado de la gente monteriana. También es una oportunidad grandiosa para dar a conocer mi propuesta musical”, dijo Mr Crown.
Aunque este reguetonero blanco tiene claras las raíces del género, se reconoce en su producción la influencia de ritmos como ska, rock, tropical y sonidos de la Costa Caribe.
Jorge Navarro, como fue bautizado, es un joven que con 19 años de edad y tras 3 años de trabajo profesional, ha logrado consolidar una propuesta artística original, dentro de uno de los géneros musicales más importantes y masivos de los últimos tiempos en el ámbito mundial.
“Esta será mi presentación más importante porque representa mi encuentro con el público cordobés y porque es un orgullo abrir el concierto de un grande de la música como lo es Gilberto Santa Rosa”, puntualizó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese