Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nadie quiere perderse el final de la saga de Harry Potter

Este jueves, con salas llenas, se estrenó “Harry Potter: Las reliquias de la muerte”, una cinta que promete, en Colombia y parte del mundo, convertirse en el éxito taquillero de fin de año.

Se trata de la primera parte del final de esta extensa saga sobre el desarrollo de un mago. Sin duda, el mago más famoso en la historia del cine.
Como suele suceder con las polémicas, la Iglesia Católica criticó severamente esta producción, afirmando que está llena de pesimismo, oscuridad y falta de humor. Esto, hizo que se incrementara el interés por la cinta. Es más, en varias partes del mundo se aumentó la venta de la colección de DVD de las películas anteriores.
Los fanáticos de Harry Potter en Colombia se hicieron notar. Desde semanas atrás se agotó la boletería, en ciudades como Bogotá, para su primer fin de semana en cartelera y que estará en más de 150 salas del país.
De hecho, a través de Facebook, los diferentes clubes de seguidores de Harry, decidieron hacer su propio lanzamiento este jueves, en el centro comercial Gran Estación en el occidente de Bogotá.
A las cuatro de la tarde se encontró un buen número de seguidores, quienes, buena parte de ellos, iban disfrazados de los principales personajes de la saga.
Como un rito mágico, se encontraron para intercambiar experiencias, ver la película, para luego salir y comentarla. Claro, un verdadero fanático no la verá sólo una vez, algunos ya tienen reservado los tiquetes para verla hasta siete veces este fin de semana.
Así, subtitulada y doblada al español, quienes desean ser embrujados por Harry Potter y sus amigos, lo podrán hacer en las principales ciudades del país.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese