Indicadores económicos
2017-06-27

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-27

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 09:34

Marea max.: 21 cms.

Hora: 01:47

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 18 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Noche cultural hicieron en Cereté

El Centro Cultural Raúl Gómez Jattin de Cereté realizó en la plazoleta de eventos la Gran noche sinuana, una muestra folclórica en reconocimiento a los distintos procesos que en música y danza vienen desarrollando fundaciones culturales e instituciones educativas del municipio.

El objetivo del evento era el de presentar al público cereteano y de regiones circunvecinas las agrupaciones que hacen parte del programa de formación en danza, música y artes plásticas para la convivencia, proyecto concertado con el Ministerio de Cultura.
En la Noche Sinuana se presentaron diferentes ritmos musicales con el propósito de mostrar la riqueza artística de las regiones de Córdoba y del Caribe colombiano, según indicó Marta González, secretaria del centro cultural.
Grupos de ritmos folclóricos como N-Kumbalé, Somos Colombia, Orgullo de Mi Tierra, Son Cereté, Afrocaribe, Comfacor y Gaita Mayor de la Casa de la Cultura deleitaron a los espectadores con sus notas musicales y danzas tradicionales.
Recordemos que este proceso viene siendo coordinado con Mincultura, pues recientemente le aprobó al centro cultural un proyecto que presentó ante la entidad denominada Danza, música y artes plásticas para la convivencia pacífica.
En esta oportunidad se hizo la socialización de dicho proyecto con la asistencia de padres de familia y los niños que hacen parte del programa.
Encargados de la socialización dijeron en su momento que el Ministerio hizo unas exigencias y dentro de las mismas estaba realizar la presentación antes de su iniciación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese