Sociales


Oscar de la Renta integra el lujo a su Colección 2011

REDACCIÓN MUNDO

18 de febrero de 2011 12:01 AM

De la Renta no es un diseñador de última moda, aunque muchas de las tendencias en las pasarelas de los últimos siete días —textura, apariencia metálica, capas largas y cortes masculinos simples— estuvieron presentes en su muestra.
En cambio, esta ropa es para mujeres amigas del diseñador y admiradoras interesadas en una prenda de precio especial que pueda ser usada toda la vida.
De la Renta es famoso en particular por su decoración, bordados y vestidos de noche cautivantes. Para la colección de otoño, los abrigos estarán con seguridad en esa lista corta.
Varios de éstos fueron conjuntos de piel de cashgora y chaquetas de punto de cachemir con capuchas de piel que inyectaban nueva vida a una silueta estática. Los vestidos de día eran esbeltos, algunos con un cinturón sencillo o una pieza decorativa alrededor del cuello.
De la Renta no se separó del color, presentando modelos de azul, verde y rojo, todo brillante, además de negro, carbón y marfil.
Las opciones para el circuito de etiqueta incluyeron un traje centellante de medianoche en azul, con cuello V, mangas largas y bordados titilantes que parecían estrellas, así como un vestido plateado abierto al frente en la pierna y con una sola hombrera de borlas plateadas.
Sin embargo, la belleza del baile de esta temporada no lució un vestido largo completo, sino que llevó uno de organza con bordados de flores que le llegaba abajo de la rodilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS