Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pipe y Zaba, al remate de Feria llegan a Montería

-A A +A
 

Las cosas que verdaderamente valen la pena no se logran de la noche a la mañana, requieren trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha disciplina. Pero cuando se obtienen son muchas las alegrías y los momentos felices que se viven porque son el fruto de algo por lo que se ha luchado.

Ese momento es el que atraviesan los artistas Felipe Peláez y Luis Guillermo Zabaleta, dos grandes exponentes de la música vallenata cuya carrera musical marcha de manera ascendente, logrando resultados, hasta ahora sorprendentes, que los ubican en los primeros lugares de preferencia.
Pipe y Zaba confirmaron su participación en el concierto de remate de feria, evento que se realizará el próximo domingo, en el estadio 18 de Junio, de Montería.
Los artistas se presentarán junto al salsero Andy Montañés, los vallenatos Kvrass, y los reguetoneros Dragón y Caballero.
La agrupación de Felipe Peláez estuvo el miércoles de la semana pasada de gira promocional por el Eje Cafetero. El viernes se presentó en Frogg Legg y Playa Mendoza, en Barranquilla.
El sábado amenizó el concierto Movistar Velódromo, en Bucaramanga; Luego, cerró la noche en la Feria Ganadera de Barrancabermeja.
El domingo se trasladó hasta Cúcuta, donde participó en el intermedio del desfile en traje de baño de la Señorita Norte de Santander.
Pipe y Zabaleta quedaron emocionados con la respuesta del público y comprobaron por qué la canción “El Amor más grande del planeta”, es el tema número uno en toda Colombia.
En Montería esta canción también ocupa los primeros lugares en las emisoras especializadas del género vallenato.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese