Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Primeros ganadores del Festival de Chinú

Los acordeoneros Oscar Eligio Muñoz, de Chinú, Córdoba, en la Categoría Aficionada y Jairo Gacel Moreno, del Difícil, Magdalena, en la Categoría Infantil se coronaron como nuevos reyes del Festival de Acordeoneros y Compositores de Chinú, en sus bodas de plata.

En la Categoría de Aficionados el segundo lugar, fue para Camilo Andrés Carvajál, procedente de Valledupar, y el tercer puesto fue ocupado por otro chinuano, Pedro Julio Álvarez Solano.
En la Categoría de Infantil el segundo lugar lo ocupó Libardo Pérez de Corozal y el tercer lugar le correspondió a José Gregorio Figueroa Díaz.

OTROS FINALISTAS
Otros conjuntos que participaron en la Categoría de Aficionados fueron Camilo Andrés Molina, de Montería y Javier Álvarez, de Valledupar, en esta categoría, el jurado calificador, les impuso como temas obligados, el Porro y la Puya.
A la gran final se presentaron seis conjuntos, Róger Herrera, de Montelíbano, Saúl de Jesús Carazo, de Arjona, José Gregorio Figueroa, de Sahagún, Libardo Pérez, de Corozal, Melida Andrea Galvis y Jairo Gacel Moreno, quienes interpretaron los ritmos de Merengue y Porro.
El médico Rafael Ruiz fue el ganador de la canción inédita.
Ayer domingo, desde la diez de la mañana, se realizó la tradicional parranda festivalera en homenaje a los personajes, Julio Mizger Vergara, Rafael José Ordosgoitia y Fernán Marsiglia, lugar institución educativa San Francisco de Asís y por la noche gran final de conjuntos profesionales, presentación de artistas estelares y finaliza Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese