Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Rancho Grande, de fiesta por la Reina de la Ganadería

-A A +A
 

Yulis Paola Escobar Sandoval fue escogida como nueva reina Popular y Cultural de la Ganadería, del municipio de Montería.

La velada de elección y coronación de la nueva soberana popular de la ganadería se realizó el pasado domingo. Empezó con una coreografía en la que participaron las 32 candidatas y la reina saliente de la ganadería Narlys Sibaja Yánez.
Posteriormente se presentó el grupo vallenato de la Policía Nacional y después se hizo el desfile en traje de gala de las 32 candidatas, de las cuales fueron escogidas 10 semifinalistas.
Después de esta selección se hizo el desfile en traje de baño de las 10 semifinalistas de las cuales fueron escogidas las 5 finalistas.
Las elegidas fueron: María Fernanda Luna Ruiz, de La Esperanza; Cindy Johana Calleja Julio, de La Pradera; Yulis Paola Escobar Sandoval, de Rancho Grande; Yuliet Paola Marsola Berdu, de Mogambo y Eliana Paola Pérez Fur Nieles, de El Dorado.
Después de la elección de la de las cinco finalista se hizo la presentación del cantante vallenato Farid Ortiz, quien cantó varios de sus temas más reconocidos.
Luego, el jurado hizo una serie de preguntas a las reinas y finalmente a las 3 de la madrugada de ayer se eligió a la nueva soberana.
La elección quedó de la siguiente manera: Yulis Paola Escobar Sandoval, de Rancho Grande, Reina; Yuliet Paola Marsola Berdu, de Mogambo, virreina; María Fernanda Luna Ruiz, de La Esperanza, primera princesa; Eliana Paola Pérez Fur Nieles, de El Dorado, segunda princesa y Cindy Johana Calleja Julio, de La Pradera, tercera princesa.
El jurado calificador estuvo conformado por: el coronel Sergio López Miranda; Luis Hoyos Cartagena, gerente de Comfacor; Lina Polanía, presentadora del programa Estilo RCN; Aglaé Caraballo, la Reina del Porro, Gustavo Raad, gerente de Saludcoop y Juan Pablo Londoño, ganador del Desafío 2008.

REINA DE LOS MONTERIANOS
La nueva reina tiene 18 años de edad, mide 1.70 de estatura y estudia grado 11º en la Institución Educativa Rancho Grande.
Vive con una tía desde hace cinco año en el barrio Rancho Grande y su familia está conformada por sus padres y cuatro hermanos.
La joven dice que quiere estudiar enfermería para ayudar a las personas a través de su profesión.
La joven fue recibida por la gente de su barrio que ayer fue llegando a su casa para conocer de cerca de la nueva soberana de la ganadería que por primera vez viven es este importante sector de la ciudad.

PEDIRÁ CENTRO COMUNITARIO
La joven dijo que la obra que le pedirá a la Alcaldía por haber ganado el reinado será la construcción de un centro comunitario para el barrio Rancho Grande, en el cual se pueda atener a los adultos mayores y a los niños.
“Esa es una obra que necesita mucho mi barrio y por eso la pediré porque es un lugar donde se le puede dar atención a las personas más necesitadas”, dijo la Reina.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese