Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Shakira y Juanes están de estreno

-A A +A
 

Los dos artistas colombianos más reconocidos en el ámbito mundial, Shakira y Juanes, siguen caminos de preparación para el lanzamiento de sus nuevos trabajos discográficos en el último trimestre de este año.

Este miércoles Shakira lanzó el video de “Loca”, la primera canción del nuevo álbum que tendrá como título “Sale el sol”, y que se espera esté a la venta en el mes de noviembre.
Rodado en las calles de la hermosa ciudad de Barcelona (España), la cual la artista recorre en patines y ropa veraniega, se le ve a Shakira en diferentes escenarios de esta urbe mediterránea moviendo sus caderas, como ella sólo sabe hacerlo, y que es su sello característico hace más de diez años.
En esta canción, tanto en su versión en inglés como en español, la artista colombiana cuenta con la participación del merenguero dominicano “El Cata”, creador de la versión original de este tema, llamado “Cada loca con su tiguere”.
Por eso, Shakira viajó a República Dominicana para tomar este techno merengue y darle su propia identidad, como lo hizo con canciones como “Hips don´t lie” o el propio “Waka Waka”.
Juanes no se quedó quieto. Este mismo miércoles, a través de Twitter, anunció que el 11 de octubre lanzará “Y no regresas”, la segunda canción de su quinto álbum en estudio como solista, y que presentará el 7 de diciembre.
Esta nueva canción se lanzará en las emisoras del mundo luego de que “Yerbatero”, la primera canción que se conoce de esta producción discográfica, logrará llegar al número uno de popularidad en tan sólo 12 horas.
Como solista, este será el primer álbum de Juanes que no cuente en la producción con Gustavo Santaolalla, el argentino más laureado del rock alternativo latinoamericano.
Este trabajo fue producido en Londres (Inglaterra), por Stephen Lipson, quien ha realizado álbumes para Paul McCartney y Annie Lennox, entre otros.
De “Y no regresas” Juanes ya tiene el video listo, del cual sólo ha mostrado algunos apartes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese