Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Susan Boyle, 'patito feo' cambia de imagen

-A A +A
 

Susan Boyle, la popular concursante del programa británcio Britain's got talent (similar al Tienes talento español) que quedó segunda en la última edición del espacio televisivo, ha protagonizado un impactante cambio de imagen.

Pocas similitudes quedan ya entre la Boyle desconocida que interpretó I dreamed a dream del musical Los Miserables y la cantante madura pero llena de estilo fotografiada y entrevistada en la influyente revista de moda Harper’s Bazzar.
Esta mujer sencilla de 48 años salió de su pequeña localidad escocesa natal, Blackburn, para triunfar en el mundo de televisión. Vivió toda su vida con su madre hasta que ésta murió en 2007, no está casada y dice que nunca la ha besado un hombre, pero ella se muestra feliz y sencilla en todas sus intervenciones.
Su aspecto poco agraciado y su forma de vestir pasada de moda han cambiado tras convertirse en un fenómeno mundial gracias a You Tube y a su paso por televisiones de todo el mundo, con las que alcanzó una popularidad que desplazó al mismísimo presidente de los EE.UU., Barack Obama, del horario de prime time. En el reportaje de Harper`s Bazaar se la puede ver perfectamente maquillada, peinada y vestida en un marco lujoso.
Sin embargo, parece que la transformación es sólo externa ya que esta escocesa no ha cambiado su forma de ser. En la entrevista que acompaña a las fotos, cuando le preguntan por el dinero y por si se va de compras a sitios caros responde: "No hago esto por dinero, cariño. ¿Quién te crees que soy? Canto para hacer feliz a la gente".
Como se recordará, la cantante británica, que saltó a la fama gracias a un concurso televisivo de búsqueda de talentos, logró desplazar al Presidente de EE.UU., del horario de prime time en la televisión estadounidense.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese